Ultimate magazine theme for WordPress.

Los jugadores de Fortnite descubren fallas que rompen el juego en Rave Cave en la temporada 3: «Necesitan arreglar esto»

0


Rave Cave reemplazó a Covert Cannon en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3. Ha llegado con ubicaciones de generación para Ballers, pistas de montañas rusas y, desafortunadamente, algunas fallas técnicas que rompen el juego.

La Temporada 3 del Capítulo 3 se lanzó hace unos días, y un destacado YouTuber ya descubrió ciertos errores que pueden arruinar la experiencia de cualquiera que visite Rave Cave. Los accesorios y las plataformas de lanzamiento en la ubicación fallan a veces y, en consecuencia, aquí hay algunos problemas que los jugadores han enfrentado hasta ahora.

El problema con Rave Cave en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Hay una plataforma debajo de la enorme cabeza de Cuddle Team Leader en Rave Cave donde los jugadores también pueden encontrar al NPC Cuddle Team Leader. Además de los barriles de sorbo, los cofres y el botín del piso, hay ciertos accesorios en esta plataforma.

Según YouTuber GKI, la pequeña mesa de madera de la izquierda y una de las luces cerca de la plataforma de lanzamiento están rotas. Si un jugador se para sobre ellos durante solo dos segundos, se congelarán y no podrán disparar ni moverse.

Los jugadores encontrarán los accesorios de Fortnite con errores en la ubicación marcada a continuación.

Por el momento, la única forma de solucionar este problema técnico es construir algo sobre el accesorio y destruirlo. Esto implica que si los jugadores encuentran este error en un juego de Zero Build, definitivamente terminarán perdiendo.

Varios jugadores han admitido haberse encontrado con accesorios defectuosos en Rave Cave. En consecuencia, esperan que Epic Games los arregle rápidamente.

Las plataformas de lanzamiento en el punto de interés de la cueva Rave de Fortnite parecen estar rotas

GKI descubrió otro problema con las plataformas de lanzamiento en Rave Cave. Aparentemente, si los loopers se lanzan y aterrizan en el riel de una montaña rusa antes de abrir su planeador, morirán por el daño de la caída. Idealmente, el juego abre automáticamente el planeador antes de que los jugadores toquen el suelo, pero ese no parece ser el caso con las plataformas de lanzamiento de Rave Cave.

La ubicación temática de la fiesta está rodeada de pistas de montaña rusa y existe una gran posibilidad de que los loopers se enfrenten a esos errores.

A pesar de que las fallas mencionadas anteriormente son bastante situacionales, claramente rompen el juego. Encontrarlos en juegos importantes podría ser lo más frustrante para los jugadores.

A partir de ahora, Juegos épicos no se ha abierto a los elementos defectuosos de Rave Cave. Por lo tanto, los jugadores deben evitar interactuar con los accesorios y las plataformas de lanzamiento hasta que llegue una revisión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More