Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo conseguir el pico Dazzle Daggers gratis en Fortnite Temporada 3

0


Mientras que Striker Burst AR y Combat SMG han sido nerfeados en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, la escopeta Two-Shot ahora es lo suficientemente fuerte para casi jugadores de un solo disparo.

Fortnite Chapter 3 Season 3 ha introducido varias armas nuevas, como la escopeta de dos disparos, el rifle de asalto Hammer y el DMR. Por otro lado, el rifle de asalto MK-Seven, la escopeta de tambor y el LMG han ingresado a la bóveda.

Mientras los jugadores aún se están acostumbrando al nuevo botín, Juegos épicos ha alterado la producción de daño y el retroceso de algunas armas.

Striker Burst AR y Combat SMG ahora causan menos daño en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

El rifle de asalto Striker Burst y el SMG de combate han sido dos de las armas más utilizadas en el Capítulo 3. Mientras que el primero es eficiente para el combate a larga distancia, el segundo es explosivo a corta distancia.

Los cuadros a continuación deberían ayudar a los lectores a comprender claramente los nerfs:

Rifle de asalto de ráfaga Striker

RarezaDaño anteriorDaño actual
Común2827
Poco común2929
Extraño 3130
Épico 3332
Legendario 3433

El rifle Striker-Burst no solo infligirá menos daño, sino que los jugadores también sentirán un mayor retroceso de la primera bala. A diferencia de esto, el DMR restablece automáticamente su retroceso si el portador no dispara durante unos segundos.

Subfusil de combate

RarezaDaño anteriorDaño actual
Común1817
Poco común1918
Extraño 2019
Épico 2120
Legendario2221

Parece que los nerfs antes mencionados son el resultado de la respuesta de la comunidad al último grupo de armas. Aparentemente, los jugadores son reacios a usar la escopeta Two-Shot y el DMR porque se sienten inútiles en comparación con las armas existentes.

Los nerfs pueden actuar como un incentivo indirecto para que los jugadores prueben las nuevas armas y confíen en ellas con más frecuencia. Esta también podría ser la razón por la cual la escopeta Two-Shot es mucho más fuerte ahora.

¡La escopeta de dos disparos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 ahora puede infligir 198 daños por disparo en la cabeza!

Aquí hay otra tabla que ayudará a los jugadores a comprender las últimas ventajas de la escopeta de dos disparos:

RarezaDaño anteriorDaño actual
Común7580
Poco común8085
Extraño8590
Épico9095
Legendario 9598
mítico 9599

La escopeta Two-Shot tiene un multiplicador de disparos en la cabeza de 1,75x, y los números de daño mencionados anteriormente muestran el daño «máximo» del arma. En consecuencia, es seguro afirmar que los jugadores pueden infligir más de 190 daños por tiro en la cabeza con una escopeta de dos disparos de rareza épica o superior.

En un tweet oficial, Fortnite también informó que aumentó el daño de los perdigones de la escopeta, el recuento mínimo de perdigones (de 3 a 4) y la precisión.

El rifle de asalto de martillo no ha sufrido ningún cambio estadístico, pero su retroceso se ha reducido aún más. Por lo tanto, el arma ahora podría ser ideal para el combate de medio alcance.

Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 acaba de comenzar, y los desarrolladores tienen mucho tiempo para realizar los cambios deseados en el arsenal. La respuesta inicial a las últimas afinaciones de armas ha sido positiva, pero la demanda por el regreso de las armas originales como la escopeta corredera sigue siendo enorme.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More