Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo ganar escudos rebotando en Slurp Bouncer Mushrooms en Fortnite

0


Las misiones de Fortnite son una tendencia candente cada vez que cae una nueva temporada y los jugadores están ansiosos por subir de nivel más rápido y ganar más XP para reclamar las recompensas del Pase de batalla. Esta vez, con Darth Vader sentado en el nivel 100, los jugadores están encontrando formas legítimas como usar Reality Fruit para subir de nivel hasta 100 más rápido de lo habitual.

Desde que Fortnite mejoró el Accolade XP en el juego luego de la reacción violenta de la comunidad, los loopers están encontrando formas de explotar el beneficio y llegar al nivel 100 para comenzar a obtener recompensas de Bonus Battle Pass. Algunos están conduciendo Ballers alrededor de Rave Cave sin parar para completar un hito, mientras que otros están domando animales salvajes y montándolos a mayores distancias.

Sin embargo, la forma más fácil de ganar un montón de XP en una sola acción se esconde detrás del misterioso Reality Sapling y las malas hierbas que crecen a su alrededor. Para hacer crecer un retoño que lleva el ‘Botín de frutas’, los jugadores deben encontrar Reality Seeds repartidas por toda la isla en Reality Bulbs y colocar su retoño dentro de un bioma.

El retoño, más tarde, crece y da frutos cada 6 minutos de tiempo de juego, lo que les otorga diferentes niveles de botín. Sin embargo, los jugadores también deben limpiar las malas hierbas que rodean el retoño para que crezca la siguiente fruta y evolucione de nivel. Resulta que dar frutos y eliminar las malas hierbas les da a los jugadores una gran cantidad de XP. Así es como puedes hacerlo.

Usa Reality Sapling y Weeds para llegar al nivel 100 más rápido en la temporada 3 de Fortnite

El video anterior del creador de contenido GKI (también conocido como Glitch King) muestra un método legítimo que los jugadores pueden usar para obtener más de 100,000 XP en una sola partida. El método no se limita a un nivel o partido, ya que es ilimitado.

Para realizar el método, debe caer cerca de las áreas donde puede encontrar árboles conectados al Árbol de la realidad, que son Greasy Grove, Rave Cave y Reality Falls. Una vez que ingresas a esa área, puedes encontrar un montón de Reality Saplings que tienen Fruit en ellos.

fallo de la fruta de la realidad 2

Después de aterrizar cerca de un árbol joven, arranca todas las frutas una por una lo más rápido que puedas. Entonces podrá notar el nivel de XP apilado como x3. Una vez que se hayan arrancado todas las frutas, elimine las malas hierbas que rodean el retoño de una manera similar.

Eso nuevamente le otorgará un montón de XP acumulados en 3 segundos y al menos omitirá un nivel en su Pase de batalla. Una vez que haya terminado con ese retoño, siga rotando entre estos biomas repitiendo estas acciones con todos los retoños que pueda encontrar.

El método no puede hacer que te prohíban, ya que es un error que tiene una partida de Battle Royale en vivo y, dado que Epic mejoró el XP, puedes usarlo tantas veces como quieras. Al final de una partida, se mostrará en la parte inferior de la pantalla un XP promedio de alrededor de más de 100,000.

También puede realizar este método en un partido de Team Rumble donde puede aterrizar en su propio territorio y reclamar Reality Fruits de los árboles jóvenes sin el riesgo de ser eliminado por un oponente. Los jugadores ya han comenzado a trabajar con este método y han obtenido más de 400 000 XP en solo un par de partidas.

Se pueden ver más explotaciones de XP en el futuro a medida que Epic toma medidas para reparar el sistema XP roto esta temporada. Sin embargo, los jugadores todavía están usando todo lo que pueden para subir de nivel y terminar el pase lo antes posible para estar listos para Indiana Jones ya que llega al bucle pronto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More