Ultimate magazine theme for WordPress.

EN FOTOS | Finalmente se casaron Anuel y Yailin, esto es todo lo que debes saber

0


Los artistas Anuel AA y Yailin se casaron este viernes, 10 de junio, en República Dominicana. Se pudo conocer que la pareja firmó los documentos de su unión civil, con lo que confirmaron el amor que siente mutuamente.

El espacio Alofoke Radio Show informó este viernes sobre el matrimonio. Poco después, Yailin publicó en su Instagram fotografías de la boda civil de la pareja, al igual que un meloso mensaje que decidió a su nuevo esposo.

«Te amo. Nunca imagine este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase», escribió Yailin.



Foto: @yailinlamasviralreal

Asimismo, acompañó el mensaje con varias fotografías de la pareja sonriente firmando los documentos. “Gracias por convertirme en tu esposa”, dedicó Yailin a Anuel.

¿CÓMO FUE LA BODA DE ANUEL Y YAILIN?

Hasta el momento, no hay muchos detalles sobre la boda civil de la pareja. Sin embargo, se confirmó que el locutor Santiago Matías Real fue el testigo de la unión e, igualmente, el encargado de hacer público lo ocurrido.

Cabe destacar que ambos contaban con ropas casuales ante el juez. Yailin estaba con un top escotado y un jean celeste, mientras que Anuel estaba con una camiseta y chaqueta negra, lentes blancos y una gorra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ REACCIONÓ RICARDO ARJONA CUANDO UNA FAN LE MOSTRÓ LAS… ¡EN PLENO CONCIERTO!

Foto: @yailinlamasviralreal

La relación de Anuel y Yailin inició a toda velocidad, puesto que el 24 de enero confirmaron su relación, después de semanas de rumores. Apenas unos días después, el 27, el cantante le pidió matrimonio con un gran anillo.

“Desde el primer día estuvimos casados”, dijo Yailin a medios dominicanos hace unos días. “La ves toda ruda, pero cuando la conoces, es la persona más humana y humilde que jamás hayas conocido”, sostuvo, por su parte, Anuel, quien dejó claro que está más que enamorado.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More