Ultimate magazine theme for WordPress.

Árbol cayó y destruyó el techo de la casa de la madre del bebé rescatado por el Cicpc este 11jun

0


Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció este 11 de junio que lograron el rescate, en Cojedes, de la bebé raptada el viernes en la tarde en Carabobo.

No obstante, la tragedia volvió a golpear a la familia de la madre del infante, ya que poco después de que su beé fue rescatado, un árbol cayó sobre su casa y destruyó el techo de la vivienda, pero afortunadamente no hubo lesionados.

La periodista Heberlizeth González reportó el hecho a través de su cuenta en Twitter, acompañado por una foto de la estructura bajo el mencionado árbol.  



«Anoche, luego que el bebé que había sido raptada llegó a casa con su madre; un árbol de gran magnitud cayó sobre la vivienda y destrozó el techo», informó la comunicadora en Twitter.  

«Convenientemente no hubo lesionados. Todos los habitantes fueron resguardados en casas de unos vecinos solidarios», acotó.

LA FOTO DEL ÁRBOL SOBRE LA MENCIONADA VIVIENDA

Árbol "inmenso" cayó sobre la casa de la madre del bebé raptado y rescatado en Carabobo
Foto: Cortesía de @Heberlizeth

RESCATE DE LA BEBÉ

«La pronta acción policial realizada por el Cicpc, permitió el rescate de la pequeña que fue raptada el sector Samán Mocho, municipio y parroquia Los Guayos, estado Carabobo», escribió el comisario Douglas Rico en su cuenta de la Instagram.   

LEER TAMBIÉN: RAPTARON A UNA BEBÉ EN CARABOBO Y FUERON CAPURADOS EN COJEDES GRACIAS A VIDEO QUE SE VIRALIZÓ EN REDES

Rico precisó, que dicho rescate, se llevó a cabo en el sector La Florida, Tinaco, donde se materializó la detención de Víctor Julio Chávez Nieves, de 39 años de edad, funcionario de la Policía del estado Aragua, y Viviana Carolina Córdova Borges (31).  

Además, resultó aprehendido Ángel Emilio Rivas Carrasquel, pareja de la mujer, quienes tenían en su poder un certificado de nacimiento falso, un informe médico y un eco, que hacía referencia a un embarazo gemelar y un arma de fuego.  

«El minucioso trabajo de investigación permitió determinar que Viviana, le había manifestado a Emilio, que se encontraba embarazada y que se trasladaría hasta territorio carabobeño, con la intención de hacer unas diligencias para dar a luz en dicha entidad; previamente había contactado a Víctor, quien era su expareja, para que la ayudara a ubicar a una recién nacida», detalló Rico.   

«Una vez en el estado Carabobo, los autores materiales del hecho, se trasladaron hasta el Hospital de Carlos Arvelo, en Guigüe, siguen el transporte público que la madre de la bebé había abordado y la misma al descender en el sector Samán Mocho, la sometieron y raptan a la niña», agregó.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More