Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Shiba Inu (SHIB) está caminando hacia la muerte? 

2


Mucha gente creía que el Shiba Inu (SHIB) sería la moneda que les haría ricos, aunque lo cierto es que camina a diario hacia una posible muerte segura. Su valor de mercado actual es de $0,00000829 por token y todavía hay gente que cree en el futuro de esta memecoin.

Como tiene un valor muy bajo, los holders de Shiba Inu creen que la moneda volverá a superar a Dogecoin, convirtiéndose en la moneda meme más grande del mercado.

El problema de esta hipotética situación es precisamente su tecnología, todavía basada en la red Ethereum, que hace inviable convertirse en medio de pago como principal rival, que utiliza una red propia mucho más ventajosa en este sentido.

De todos modos, otros puntos alarmantes pesan en contra del proyecto, lo cual debe ser conocido por sus seguidores, incluso los más fieles.

Después de días de gloria, Shiba Inu parece caminar lentamente hacia su muerte

Incluso con amor por el proyecto, un hecho que la comunidad Shiba Inu (SHIB) no puede dejar de notar es que el interés global en este proyecto ha disminuido mucho en el último año.

Al considerar solo los últimos 8 meses, cuando el token de meme alcanzó su máximo histórico, que fue de $0,000086, la moneda ya se ha desplomado un 89% a $0,00000829 en la actualidad. El movimiento está lejos del final, ya que los casos de uso de este meme no entusiasman al mercado, especialmente su papel como medio de pago.

Ni siquiera la quema de SHIB en el mercado entusiasma a los inversionistas, ya que aun sacando monedas de circulación, el número total de tokens sigue siendo alto, con billones de monedas creadas, lo que es incluso un factor que frena el alza en el precio de esta moneda.

Esta moneda llamó la atención luego de registrar fuertes repuntes en el mercado de criptomonedas, un espacio donde esto es totalmente común. De esta forma, nada garantiza que el Shiba Inu vuelva a apreciarse, ya que muchas monedas ya pasaron por la misma situación y murieron después, siendo Verge (XVG) uno de los ejemplos más conocidos.

En los últimos días, la comunidad se ha mostrado preocupada por la desaparición del creador de la moneda, quien borró sus redes sociales.

¿Qué podría cambiar el escenario de Shiba Inu?

Algo que podría cambiar el rumbo de una eventual muerte segura sería la fuerza de la comunidad creada en torno a este proyecto. Esta se conoce como la ShibARMY y ha atacado a quienes hablan mal públicamente de la moneda, argumentando que el proyecto es prometedor.

Los datos de Etherscan muestran que 1.177.479 billeteras todavía tienen esta moneda, lo que significa que hay muchos fanáticos declarados de Shiba Inu que pueden ayudar a que el proyecto sobreviva.

Además, todavía hay esperanza en la comunidad de que su DeFi funcione y las aplicaciones en el metaverso de Shiba Inu serán interesantes para atraer nuevos usuarios y fanáticos al proyecto.

¿SHIB es el único bajo presión? Las altcoins pasan las pruebas

Vale la pena recordar que la posible muerte de Shiba Inu no es solo el único destaque del mercado bajista, ya que es el momento en el que la prioridad gira hacia proyectos de alta calidad, como Bitcoin, con 13 años de operación que lo respaldan. tecnología.

Así, es posible que varias altcoins, como sucedió con Terra (LUNA), comiencen a morir por no ser buenos proyectos de mercado.

Con las criptomonedas cayendo y un escenario de alta inflación en el mundo, apostar por riesgos de divisas alternativas debería presionar a las altcoins en los próximos meses.



2 Comments
  1. Samuel Esteban Moreno toro says

    Hola samuel. Ya entro al en las quiero 5000 mil ID 562730483

  2. Samuel says

    Hola samuel. Ya entro al en las quiero 5000 mil ID 562730483

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More