Ultimate magazine theme for WordPress.

¿BTS se separa? El anuncio de la banda que sorprendió a sus fans

0


Después de nueve años de carrera, los integrantes de la banda surcoreana BTS anunciaron que se tomarán un descanso para concentrarse en sus proyectos como solistas.

«No espero su total comprensión, pero espero que lo entiendan. Pasaremos un tiempo por nuestra cuenta disfrutando y experimentando cosas nuevas para regresar frente a ustedes con una faceta más madura. Por eso, espero que nos apoyen», indicó Jungkook.



Sin embargo, J-Hope negó que esto sea el fin del grupo para la tranquilidad de muchos de sus fanáticos que se sorprendieron con este anuncio.

«Pienso que es necesario separarnos un poco. Espero que no piensen en esto de forma negativa y sepan que es un plan muy saludable. No vamos a dejar el grupo», expresó durante una cena transmitida por YouTube.

Por su parte, V confía que los seguidores de la banda los apoyen sin importar el camino que elijan. «Debido a que conocen nuestra sinceridad, creo que el 90 por ciento de nuestros fans nos apoyarían sin importar qué tipo de música o qué tipo de dirección tomemos», afirmó.

¿POR QUÉ BTS TOMÓ LA DECISIÓN?

El que se mostró bastante afectado con el anuncio fue RM, quien no ocultó su tristeza y las lágrimas, pero aseguró que «han perdido la dirección».

«Después de lanzar los sencillos Butter & Permission to Dance, en este momento, hemos perdido nuestra dirección; y solo quiero tomarme un tiempo para pensar. Nunca sabemos cuánto tiempo estaremos juntos, pero espero que duremos mucho. E incluso si no podemos desempeñarnos/actuar tan bien como lo hacíamos en el pasado, siempre quiero ser RM de BTS», dijo.

Entre los proyectos que realizarían sería actuar, tal es el caso de Jin, quien estudió actuación y no ha podido participar en algún k-drama o película. Aunque, también podrían seguir en la música y publicar mixtapes, reseñó el medio Milenio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿VOLVERÁN A VENEZUELA? WISIN Y YANDEL ASOMARON POSIBILIDAD DE TRAER SU SHOW DE DESPEDIDA +VIDEO 

«Ser un grupo durante tanto tiempo, se siente como si me hubiera convertido en una máquina. También tengo mis propios pasatiempos y cosas que quiero hacer por mi cuenta», manifestó Jin.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More