Ultimate magazine theme for WordPress.

Cuando volverá a subir el precio de Bitcoin (BTC) según analista veterano

0


El analista Peter Brandt, quien observa atentamente el precio de bitcoin, hizo una predicción de que solo en dos años, es decir, en 2024, debería ocurrir un nuevo máximo en la moneda digital. Recuperación del mercado de criptomonedas.

El analista es conocido por operar en el mercado de futuros desde 1975, y en los últimos años también ha seguido las criptomonedas. Es común que Peter analice bitcoin y ethereum, brindando a los inversores información sobre la situación actual del mercado.

Sin embargo, en los últimos meses ha dibujado una previsión pesimista para el sector, indicando que el precio del bitcoin podría caer hasta los 27.000 dólares, lo que efectivamente ha ocurrido en los últimos días. Ahora, ya planea los próximos pasos después de acertar en su análisis, indicando incluso un posible fondo en el precio de la moneda digital.

«El nuevo máximo histórico de Bitcoin se pronostica para dos años a partir de ahora», dice Peter

El domingo pasado (12), en un momento en que Bitcoin comenzó a registrar un serio movimiento a la baja en el precio, el veterano Peter Brandt compartió que está al tanto del movimiento en los próximos días.

Según él, si el precio de la moneda digital no cierra por encima de lo visto el 31 de mayo, el mercado debería sufrir mucho en los próximos meses. En la fecha mencionada por Peter, el precio del bitcoin cerró en US $31.792 y hoy cada BTC vale US $22 mil.

Al ver el discurso del analista, el maximalista de Bitcoin, Tuur Demeester, dijo que es probable que el mercado sufra un poco en los próximos meses, pero que la tecnología sobrevivirá como lo ha hecho durante los últimos 13 años.

En respuesta, Peter Brandt hizo su predicción de que el próximo máximo histórico de Bitcoin no llegará hasta dentro de dos años, a principios de 2024, cuando el mercado experimentará un nuevo máximo frenético, según él.

El precio de Bitcoin no caerá por debajo de $19.000

En respuesta a las solicitudes de la comunidad de bitcoin en los últimos días, Brandt ha hecho comentarios sobre lo que él cree que es el «resultado final» en el movimiento actual del mercado de divisas digitales.

Peter Brandt

Según él, la caída es brutal, pero no debería romper por debajo de los US $19.000, valor que ya sería el límite bajo según el veterano trader.

EN MI OPINIÓN, EL SOPORTE DE 19K A 20K SERÁ MUY SÓLIDO SI BAJAMOS TANTO.

No está claro si la caída de bitcoin alcanzará el umbral establecido por Peter, ya que la caída continúa y es del 5% en las últimas 24 horas. El precio más bajo de Bitcoin en 2022 hasta ahora es de $20.840, alcanzado este martes (14).





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More