Ultimate magazine theme for WordPress.

Dónde encontrar los guantes Grapple en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

0


Solo dos autobuses de batalla blindados aparecen en la isla en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, y así es como los jugadores pueden usarlos para activar una falla que les permite volar.

Fortnite Chapter 3 Season 3 tiene una gran cantidad de fallas, pero afortunadamente, ninguna de ellas ha sido revolucionaria hasta ahora. Mientras que algunos otorgan XP para subir de nivel el Pase de batalla, otros permiten a los jugadores hacer cosas inusuales como pasar por debajo del mapa.

Una de esas fallas permite que los loopers vuelen literalmente y todo lo que necesitas es un autobús de batalla blindado y un tiburón.

Cómo volar en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Para resumir, los autobuses de batalla blindados y los tiburones no van bien juntos. Según lo informado por u/ShadowOpsFN en el r/FortNiteBR subreddit, cuando un tiburón muerde un autobús de combate blindado, el enorme vehículo flota sin control en el cielo.

En un clip que ya tiene miles de Me gusta, los jugadores pueden ver que u/ShadowOpsFN se encontró con un tiburón en el lago de Logjam Lumberyard. El impacto de la mordedura del tiburón fue tan intenso como parece, y el looper casi llegó a la isla de desove en solo 15 segundos.

Para probar este problema, los jugadores deben encontrar un autobús de batalla blindado que se genera cerca del árbol de la realidad o la playa del Santuario.

Las ubicaciones exactas de los autobuses se han marcado en las imágenes a continuación:

Ubicación del autobús de batalla blindado en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3
Autobús de batalla blindado en el PDI de Reality Falls en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3
Ubicación del autobús de batalla blindado en Fortnite
Ubicación del autobús de batalla blindado cerca del Santuario en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

A diferencia de los autobuses de Armored Battle, los jugadores no tendrán muchas dificultades para encontrar tiburones. Puede visitar el lago de Logjam Lumberyard como u/ShadowOpsFN u otros cuerpos de agua como Loot Lake.

Habiendo dicho eso, los loopers deberían probar la falla antes mencionada bajo su propio riesgo. Está claramente roto y podría llevarlos a perder el juego.

Los tiburones y los vehículos se han roto desde el inicio de Fortnite Capítulo 3

Sorprendentemente, los tiburones han ayudado a los loopers a desafiar las leyes de la gravedad durante los últimos siete meses. Al comienzo del Capítulo 3, destacados creadores descubrieron que vehículos como camiones, taxis, lanchas motoras e incluso tanques no pueden soportar las mordeduras de tiburones.

En lugar de sufrir daños, los vehículos se lanzan hacia el cielo y ruedan de forma salvaje. Hay innumerables clips de jugadores que desencadenan este problema técnico, y Epic Games aún no lo ha reparado.

Es evidente que los desarrolladores tienen innumerables fallas que solucionar y actualmente están priorizando las que pueden afectar el metajuego. por ejemplo, el Lanza rúnica de dragón ya no está disponible en el juego y Epic Games lo ha desactivado temporalmente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More