Ultimate magazine theme for WordPress.

Evento Fortnite No Sweat Summer 2022: fecha de lanzamiento, desafíos de XP y más revelados

0


Fortnite podría haber sido un juego completamente diferente si Epic Games hubiera aprobado algunos conceptos impresionantes de Gervasio Canda para puntos de interés como Sanctuary, Zero Point desert, Primal Village y Coliseum, entre otros.

Artstation es una plataforma que permite a los usuarios ver innumerables obras de arte de algunos de los artistas más talentosos del mundo. Artista conceptual de Fortnite Gervasio Candaque es artista conceptual sénior en Epic Games, también forma parte de la comunidad de Artstation.

A lo largo de los años, Canda ha presentado varios conceptos brillantes en la plataforma, y ​​los jugadores de Fortnite los han admirado todos.

Los jugadores de Fortnite se sienten robados después de presenciar los conceptos inéditos de ubicaciones destacadas

Fortnite es conocido por su diseño caricaturesco único. La isla tiene un tema de colores vibrantes y hay varios elementos tontos que ayudan a que el juego se destaque.

Los jugadores de todo el mundo realmente no se han quejado del mapa del Capítulo 3 existente. De hecho, la mayoría de la comunidad considera que el mapa de Artemisa es mucho mejor que el de Apolo (mapa del capítulo 2).

Sin embargo, los jugadores también se sienten un poco decepcionados porque algunos de los conceptos de Gervasio Canda no llegaron al corte final. Por ejemplo, Santuario no era solo un bosque con edificios dispersos. En cambio, la estatua de la Fundación tenía un laboratorio de investigación de alta tecnología en su interior y un enorme barco oxidado descansaba en la orilla.

Actualmente tenemos una playa vacía cerca de Sanctuary, pero en los conceptos hay un pueblo bien planificado con varias chozas cerca de la orilla.

Los conceptos no solo han revelado los puntos de interés del Capítulo 3, sino también las principales ubicaciones del Capítulo 2, como Primal Village de la Temporada 6, el desierto punto ceroy Coliseum de la temporada 5.

Los conceptos están llenos de detalles y los loopers están perplejos por el hecho de que Epic Games los rechazó. Creen que el desierto de Zero Point en el Capítulo 2 Temporada 5 fue bastante soso, y Sanctuary y The Joneses en el Capítulo 3 ciertamente pueden tener más detalles.

¿Por qué Epic Games descartó los conceptos de Fortnite más impresionantes de la historia?

Estéticamente, es difícil incluso comparar los conceptos antes mencionados y los PDI reales de Fortnite. Varias razones plausibles por las que Epic Games no los finaliza podrían ser factores como el tamaño del mapa, el combate, la historia y la mecánica del juego.

Al crear una ubicación, los desarrolladores no solo deben hacer que se vea bien, sino que también deben colocar el botín y otros componentes que otorgan movilidad. Además, agregar ubicaciones muy detalladas podría haber aumentado significativamente el tamaño del juego.

Aunque es imposible que los loopers sean testigos de los conceptos del Capítulo 2 en la realidad, aún podemos obtener los laboratorios de alta tecnología de The Seven. Hay un búnker cerrado debajo del estado de The Foundation, y los jugadores ahora tienen expectativas altísimas de lo que sea que se esconde dentro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More