Ultimate magazine theme for WordPress.

Fortnite Rainbow Royale regresa con cosméticos gratis para los jugadores

0


La serie Fortnite Soundwave ha regresado y los jugadores pueden recolectar Concert Coin de Gen Hoshino para ganar XP y otras recompensas gratuitas.

artista pop japonés Gen Hoshino Actualmente está interpretando algunas de sus mejores canciones en Fortnite Creative e innumerables jugadores de todo el mundo ya lo han presenciado. Mientras que algunos asistieron al concierto como entusiastas de la música, otros no pudieron resistir la recompensa de 40,000 XP.

Así es como también puedes recolectar Concert Coin de Gen Hoshino.

Cómo ver el programa de Gen Hoshino en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Para resumir, Concert Coin es una recompensa por asistir a todo el espectáculo, lo que implica que los jugadores pueden recogerla hacia el final.

Hay dos formas de ver actuar a Gen Hoshino en Fortnite. Puede ingresar al SERIE DE ONDAS SONORAS: GEN HOSHINO mosaico en el menú Discovery (estará en la sección Selecciones de Epic) o use el código de isla- 6831-7094-7130.

El concierto ya comenzó y se transmitirá repetidamente hasta el 12 de junio a las 8 AM ET. Tendrá una duración de 20-25 minutos y hacia el final, recibirá un mensaje de agradecimiento.

Durante el concierto, los asistentes podrán usar el emoticón Koi Dance que fue popularizado por el exitoso sencillo Koi de Hoshino. Desafortunadamente, el emoticón es exclusivo del evento y no estará disponible en la Tienda de artículos más adelante. Los filtradores agregaron que el emoticón ni siquiera tiene audio y que Epic Games no tiene planes de lanzarlo.

El paso final es recoger la moneda dorada brillante con el icono de Fortnite colocado en el auditorio y salir cuando aparezca la ventana emergente «misión completa». Las recompensas no solo incluyen 40 000 XP, sino también un spray Gen Hoshino.

Aerosol Soundwave Series Gen Hoshino

Gen Hoshino es un destacado artista japonés y ha ganado reconocimiento mundial a lo largo de los años. La serie de anime de 2022 llamada Spy x Family fue un gran impulso para su carrera, ya que su canción ‘Comedy’ es el himno de la serie.

No sorprende que a los fanáticos de Hoshino les haya encantado el programa Soundwave y no hayan tenido quejas. En el otro extremo del espectro, hubo fanáticos que ingresaron solo por XP y criticaron sin piedad al cantante por su música.

Comentarios de YouTube sobre el concierto de Gen Hoshino
Varios jugadores asistieron al show de Fortnite solo por XP y se nota

La escandalosa necesidad de obtener XP en todas las formas posibles sugiere que el sistema XP en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 necesita mejoras. Un completamente nuevo evento de verano debería llegar con la actualización 21.10 o 21.20, y según Epic Games, ayudará a los loopers a subir de nivel su Pase de batalla fácilmente.

Después de Gen Hoshino, la cantante francesa Aya Nakamura actuará en Fortnite. Más información sobre lo mismo debería estar disponible pronto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More