Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo lanzarse al aire usando Géiseres en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

0


El cruce de Naruto que tuvo lugar en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 está a punto de hacerse más grande y mejor en el Capítulo 3 Temporada 3. Las filtraciones han sugerido que cuatro nuevos personajes, incluidos Itachi y Gaara, llegarán a la Tienda de artículos.

Fortnite es probablemente el único juego en el mundo en el que los jugadores pueden equipar máscaras como Naruto y jugar con armas de alta tecnología para derrotar a los jefes de Star Wars. Aunque muchos fanáticos se quejan del énfasis excesivo de Epic Games en los crossovers, han ayudado a popularizar el juego frente a una nueva audiencia masiva.

Fortnite ahora ha anunciado otro cruce de narutoy aquí está todo lo que sabemos al respecto.

Fortnite x Naruto Rivals: fecha de lanzamiento, nuevas máscaras y más reveladas

Según el anuncio oficial de Fortnite, el próximo cruce de Naruto tendrá lugar el 23 de junio. Si bien esto es lo único que se menciona en el anuncio, los filtradores han presentado una tonelada de información adicional.

Aparentemente, las máscaras de Hinata, Gaara, Itachi Uchiha y Orochimaru se lanzarán en la Tienda de artículos esta vez. Esto se debe a que el crossover ha sido objeto de burlas en una revista japonesa y los fanáticos han visto a estos personajes en la portada.

Vale la pena señalar que el inminente cruce de Naruto tiene un tema de ‘Rivales’. En consecuencia, los jugadores asumen que habrá un paquete Akatsuki o un paquete Team 8.

Mientras que Hinata es miembro del Equipo 8, Itachi y Orochimaru son miembros del clan Akatsuki. Gaara, en el otro extremo del espectro, es el Quinto Kazekage de Sunagakure. A partir de ahora, es difícil ver cómo estos cosméticos se combinarán con el tema Rivals.

Fortnite ha estado trabajando en un nuevo sitio web de Trials con nombre en código Kawaii 2

En abril de 2022, el filtrador iFireMonkey reveló que Fortnite está trabajando en otro sitio web de Trials con nombre en código Kawaii 2. Curiosamente, Kawaii era el nombre en clave del sitio web original de Naruto Trials.

Ahora que Fortnite x Naruto Rivals está confirmado, es seguro asumir que veremos un nuevo sitio web de desafíos de Nindo. Los Loopers podrán participar en un nuevo conjunto de desafíos creativos para recompensas cosméticas gratuitas y XP.

Si bien los fanáticos de Naruto en la comunidad de Fortnite no han estado más felices, los fanáticos de otras series destacadas como Attack on Titan y Dragon Ball Z se sienten diferentes. Estos últimos creen que Epic Games debería superar a Naruto ahora y centrarse en otros animes con bases de fans igualmente enormes.

Con todo, ¡Fortnite x Naruto: Rivales! El crossover en el Capítulo 3 Temporada 3 comprenderá aspectos de la Tienda de artículos y desafíos impulsados ​​por la comunidad. Más detalles sobre el mismo deberían llegar en un futuro próximo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More