Ultimate magazine theme for WordPress.

Detenida por permitir que abusaran de su hija discapacitada, la joven quedó embarazada

0


Funcionarios de la Policía del estado Zulia detuvieron este martes, 14 de junio, a una mujer por permitir que un hombre abusara sexualmente de su joven hija, la cual sufre de discapacidad y quedó embarazada.

Los vecinos del sector Santa Teresita, parroquia Heras del municipio Sucre, denunciaron a las autoridades sobre la situación. En tal sentido, el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este inició las investigaciones al respecto.

“Los vecinos que conocían el caso indicaron a los oficiales que la madre estaba de acuerdo con el abuso al que era sometida la menor de 15 años de edad”, indicó el reporte policial, según reseñaron medios locales.



Los funcionarios de la Policía de Zulia se encargaron de la detención de las dos personas. Foto: cortesía

Por tanto, abordaron a Alba Rosa Tirado González, la madre de la joven, la cual señaló a Nelson Antonio Ramírez García como el abusador. En consecuencia, ambos fueron detenidos y llevados a la sede policial local.

LA HIJA SUFRÍA DE “DISCAPACIDAD MENTAL”

Las autoridades indicaron que la joven tenía una “discapacidad mental grave”, aunque no brindó detalles sobre sus padecimientos. De igual forma, tal como indican las leyes, no precisó el nombre de la víctima.

Tras la detención de Tirado y Ramírez, los funcionarios los trasladaron a los calabozos y presentados ante el Ministerio Público. No obstante, las autoridades no puntualizaron por cuáles cargos serán acusados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO FUE UN ROBO: SE FILTRARON NUEVOS DETALLES DEL ASESINATO DE UNA JOVEN EN CARABOBO 

La pareja de detenidos en la sede de la policía local. Foto: cortesía

Por su parte, la niña fue evaluada por especialistas y se practicó un examen forense, después de una orden Consejo de Protección de Niños Niñas y Adolescentes. Por tanto, identificaron que, producto del abuso sexual, la joven tiene cinco semanas de embarazo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More