Ultimate magazine theme for WordPress.

Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 DaDoor finalmente está abierto

0


Innumerables fanáticos de todo el mundo quieren que Fortnite inmortalice a Juice WRLD con un concierto y un emoticón en el juego. El mánager de la cantante ha confirmado indirectamente el tan esperado crossover.

No sería una exageración decir que Fortnite revolucionó los juegos al organizar conciertos en el juego con personajes como Marshmello, Ariana Grande y Travis Scott. Estos eventos siempre han sido un gran éxito, y los loopers esperan ansiosamente algo igualmente espectacular en el Capítulo 3.

He aquí por qué el próximo artista en actuar en Fortnite podría ser nada menos que el difunto y genial Juice WRLD.

El gerente de Juice WRLD podría haber firmado un acuerdo de confidencialidad con el desarrollador de Fortnite, Epic Games

Todo comenzó con el gerente de Juice WRLD, Lil Bibby. hablar sobre una colaboración de Fortnite hace pocos meses. Admitió haber tenido una reunión con Epic Games sobre lo mismo, y los fanáticos han tenido expectativas altísimas desde entonces.

A partir de entonces, Lil Bibby retuiteó una publicación del Capítulo 3 de Fortnite, pero finalmente la eliminó. También reaccionó a una publicación hecha por un fanático que hablaba sobre un concierto y un aspecto de Juice WRLD en el título Battle Royale de Epic Games.

Ahora, en un reciente Instagram en vivo, el manager de Juice WRLD, Pete, afirmó que no puede hablar sobre el concierto del cantante en Fortnite o se meterá en problemas.

“Fortnite, si digo algo sobre Fortnite, me voy a meter en problemas. No puedo decir nada o me voy a meter en problemas”.

Por lo que parece, el gerente de Juice ha firmado un acuerdo de confidencialidad con Juegos épicos. Esto podría ser un indicio de que ya se está trabajando en un concierto y cosméticos de Juice WRLD y los desarrolladores no quieren que nadie arruine la sorpresa.

Habiendo dicho eso, Lil Bibby podría haber firmado un acuerdo de confidencialidad incluso si Epic Games no hubiera aceptado un crossover. El cantante falleció en 2019 y muchos fans no quieren que sus mánagers o desarrolladores de juegos comercialicen su música.

Epic Games siempre ha hecho todo lo posible para mantenerse al margen de la controversia, y podría ser la razón por la cual el gerente de Juice WRLD no puede hablar sobre su reunión.

Qué esperar de un concierto de Juice WRLD en Fortnite, si sucede

Los eventos en vivo han sido el área de especialización de Fortnite durante mucho tiempo. Con los años, la calidad de los eventos en vivo ha mejorado significativamente. Rift Tour de Ariana Grande y el evento en vivo The End de la Temporada 8 del Capítulo 2 son ejemplos perfectos de lo mismo.

Juice WRLD tiene un montón de canciones exitosas que pueden ser parte de su concierto de Fortnite. El cantante también tiene miles de canciones inéditas y los fanáticos también pueden esperar un adelanto/segmento para ellas.

Los conciertos de música en Fortnite generalmente son seguidos por el lanzamiento de la máscara del cantante en la Tienda de artículos, pero este podría no ser el caso con Juice WRLD. Muchos de sus seguidores sienten que Epic Games solo debería lanzar un emoticón en memoria del cantante y evitar lanzar su atuendo.

Vale la pena señalar que este artículo se basa puramente en especulaciones, y los lectores deben tomarlo con cautela.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More