Ultimate magazine theme for WordPress.

Para Bill Gates las criptomonedas y los NFT son una estafa

0


La teoría del mayor tonto es un concepto que se puede aplicar en diferentes industrias, pero es más interesante cuando se usa como ejemplo de formas de invertir. La idea detrás de la teoría es que puedes invertir en algo estúpido, pero aún puedes obtener ganancias si alguien es más estúpido que tú e invierte en las tonterías que invertiste. Para Bill Gates, fundador de Microsoft, las criptomonedas y los NFT se basan en esta teoría.

Durante una entrevista con TechCrunch, Gates habló sobre sus opciones de inversión, claramente sin mucha confianza en lo que puede ofrecer el criptomercado.

“No lo sé, obviamente, las imágenes de monos digitales caras y limitadas seguramente mejorarán el mundo inmensamente”, dijo en un tono sarcástico

Continuando con su respuesta, continuó diciendo que está más acostumbrado a las clases de activos que “producen algo” y que el criptomercado y las NFT son básicamente una inversión fallida, que incluso depende de los usos ilegales de estos activos.

“Estoy acostumbrado a una clase de activos donde, como una granja, generan productos, que se trata de una empresa que fabrica productos. Como clase de activo, las criptomonedas se basan al 100% en la teoría más tonta, en la que alguien pagará más de lo que yo pagué. Y todavía existe este anonimato para evadir el impuesto (..), en fin, yo no estoy involucrado en nada”, dijo Gates durante la entrevista.

Sin embargo, como era de esperar, esta es una posición exagerada que está en línea con lo que muchos piensan sobre el criptomercado, especialmente aquellos que no son positivos sobre el sector como una forma de inversión.

Con las criptomonedas en declive, mirar la opinión de Bill Gates con cierto aire de comprensión no es raro, después de todo, realmente parece que todo se está desmoronando y que los más tontos se quedan atrás.

En momentos como estos, vale la pena recordar que el mercado en el pasado se mueve en ciclos, hacia arriba y hacia abajo, por lo que también es fácil comprender el optimismo de muchos otros que están observando la situación.

Lo más importante es investigar siempre a sus inversores y tener mucho cuidado con lo que recomiendan (o critican) los nombres influyentes.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More