Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Quieres formar parte del primer metaverso de la ciudad de Medellín?

0


La ciudad de Medellín sigue creciendo en materia criptográfica y ahora es el momento de una plataforma híbrida que combina la creatividad e innovación en proyectos de ciencia, salud, tecnología y finanzas para la nueva era. ¡Quédate hasta el final y descubre el funcionamiento de esta plataforma para que puedas aprovechar su crecimiento y expansión al adquirir su propio token nativo!

¿Qué es SparkLife SPS?

Nace en el año 2021 a través de la fusión de varias empresas médicas cuyo objetivo es el desarrollo de procesos solidarios, médicos, científicos, tecnológicos y financieros apoyados del mundo crypto para garantizar el bienestar de las personas y mejorar la calidad de vida de las mismas.

SparkLife propone una democratización y descentralización de la ciencia y nuevos desarrollos tecnológicos para hacerlos más accesibles a las personas, se trata de mejorar el alcance que existe en la actualidad para gozar de las herramientas adecuadas para la creación de valor y generar el bienestar común e integral.

¿SparkLife tiene su propio token criptográfico?

SPS es el token de esta plataforma, creado bajo la cadena de bloques “BNB Chain” y se presenta como el primer token desarrollado en Colombia.

Este token aporta una utilidad real que está sustentada en compañías con más de años 15 de experiencia en las áreas de tecnología, ciencia y salud, tiene un supply de 10.000 millones de tokens con el fin de garantizar la liquidez a sus asociados y el sostenimiento de su ecosistema ya que se espera que muchas personas puedan sumarse con el desarrollo del proyecto.

Puede ser adquirido desde la DEX principal de SparkLife y desde PancakeSwap o Uniswap.

Contrato: 0x8033064Fe1df862271d4546c281AfB581ee25C4A

¡SparkLife propone crear el primer metaverso de Colombia!

Inspirado en la ciudad de Medellín, “MEDELLÍN FUN CITY” será un espacio de interacción, entretenimiento, negocios, salud y diversión para los amantes de la ciudad de Medellín y los criptoactivos.

Esta ciudad será la primera en América Latina en hacer presencia virtual con toda su arte, cultura, tecnología y la posibilidad de acceder a los diferentes proyectos del ecosistema de Sparklife SPS tales como, Cryptopoker, NFT Place y ECommerce Swapp en el marco de sus cinco pilares, ciencia, tecnología, finanzas, solidaridad y salud.

Se podrá acceder mediante la implementación de Realidad Aumentada AR, Realidad virtual VR y diseños 3D. En este mundo virtual las personas podrán construir casas, comprar en las diferentes tiendas e interactuar en los espacios públicos y privados que ofrece la ciudad.

¡Si deseas formar parte de este metaverso adquiere tus tokens (SPS) ahora!

QUIERO COMPRAR SPS

Para mayor información visita sus enlaces oficiales en redes sociales.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More