Ultimate magazine theme for WordPress.

Binance detiene los retiros con Real brasileño, citando problemas con los bancos

0


Binance este viernes (17) detuvo los retiros y depósitos en Real para clientes en Brasil, señalando que las transferencias están en mantenimiento. A través de «Reclame Aquí», los clientes se apresuraron a denunciar la situación vivida con el intercambio.

Binance detiene los retiros con fiat en Brasil, citando problemas con los bancos

En los últimos meses, Binance fue responsable de reunir los mayores volúmenes de comercio entre brasileños, afirmando que tiene el mayor volumen de toda América Latina en Brasil.

Además, el presidente ejecutivo del intercambio estuvo recientemente en el país buscando consolidar la expansión en el país, e incluso habló con el presidente del Banco Central de Brasil, Roberto Campos Neto.

Binance detiene los retiros en Real brasileño

El exchange Binance bloqueó los retiros y depósitos en Real para sus clientes este viernes, un grave problema que afecta a quienes comercian con criptomonedas y necesitaban habilitar esta función.

Según usuarios brasileños, al intentar retirar dinero fiat de la plataforma, los usuarios reciben un mensaje de que el servicio está en mantenimiento.

Los datos muestran que Binance es el intercambio con la mayor cantidad de intercambios de Bitcoin en las últimas 24 horas, en el par Real. En total, 750,99 BTC pasaron por la plataforma, que posee el 48% del volumen en Brasil en el período.

El lunes pasado (13), Binance ya había detenido los retiros de Bitcoin en todo el mundo, en medio de la caída generalizada del mercado, lo que llevó a varios clientes a criticar la plataforma.

¿Qué dice Binance sobre el caso?

Según «Reclame Aquí», el soporte de Binance solo dijo que el canal fiduciario está en mantenimiento y que las transferencias están suspendidas temporalmente.

Desafortunadamente hoy nuestro canal de moneda fiduciaria está en mantenimiento y por eso las transferencias bancarias están suspendidas temporalmente. Pero no se preocupe, aún puede usar el canal P2P para retirar reales (BRL) o realizar retiros de criptomonedas en cualquier momento. Para usar la plataforma P2P, use el siguiente enlace: https://p2p.binance.com/pt-BR.

Buscado por usuarios brasileños, Binance comentó que hay un cambio en curso en la asociación con Capitual.

Binance, el proveedor de infraestructura global más grande para el ecosistema blockchain y las criptomonedas, anuncia hoy que cambiará a su socio de pagos actual en Brasil para brindar una mejor solución a los clientes, mientras realiza el proceso de adquisición del corredor local autorizado Sim;paul por parte de Central. Banco y la Comisión de Valores y Bolsa (CVM). Binance reemplazará a Capital con un proveedor de pago local con amplia experiencia, que se anunciará pronto.

El intercambio enfatiza que promoverá una transición sin problemas en las próximas semanas y que está tomando todas las medidas necesarias, incluidas las legales relacionadas con Capital, para garantizar que los usuarios no se vean afectados negativamente por el cambio.

Para depósitos y retiros, los usuarios también pueden realizar transacciones a través del sistema P2P de Binance (más información aquí). Para la compra directa de criptomonedas, Binance tiene disponibles Pix y transferencias bancarias a través de un proveedor alternativo. Para retiros, hay una opción de «vender a tarjeta» disponible para Visa, una nueva característica de costo cero. En caso de duda, los usuarios pueden acceder al soporte de Binance en esta página o mediante el chat oficial.

Binance también refuerza que Brasil es un mercado extremadamente relevante para la empresa y que seguirá invirtiendo y ampliando servicios en el país.

Las transacciones con tarjetas de crédito también presentan problemas con los bancos

Un usuario de Binance también presentó una queja pública sobre el rechazo de su tarjeta por parte del intercambio. Al buscar su banco para solucionar el problema, la institución manifestó que de su parte no tenía ningún impedimento para realizar el servicio, y el cliente debía buscar el intercambio.

Sin embargo, por soporte, solo se le informó que su tarjeta no estaba permitida, lo que llevó al cliente a quejarse. En respuesta, el intercambio confirmó que estaba teniendo problemas con algunos bancos, sin aclarar cuáles.

Lamentamos que haya tenido esta experiencia y cualquier inconveniente que haya podido sufrir. Hemos verificado que las transacciones con tarjeta entre Binance.com y algunos bancos están fallando. Comprendemos completamente lo frustrante que puede ser esto y nos disculpamos por las molestias, ya que actualmente no hay soluciones para este problema”.

Todavía no está claro cuánto afecta este problema a los clientes, ya que en los últimos meses Binance ha enumerado varios pares nuevos de criptomonedas para comprar tarjetas de crédito en Brasil.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More