Ultimate magazine theme for WordPress.

EN VARGAS | Encontraron muerto en su casa a intendente de la Sundde

0


Este jueves, las autoridades encontraron muerto en su casa, en el estado Vargas, al intendente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Juan Iriarte.

Los familiares de Iriarte relataron que el intendente se habría quitado la vida. En tal sentido, precisaron que hace unos días recibió un diagnóstico de cáncer terminal, algo que lo hundió en una depresión y provocó su decisión, según el diario Tal Cual.

Iriarte, de 39 años, murió en la madrugada de este jueves, 16 de junio, en su hogar en Mare Bajo. Sin embargo, no se conocen detalles sobre lo sucedido, aunque sí se pudo conocer que las autoridades ya realizaron el levantamiento del cuerpo.



Iriarte era intendente de la Sundde desde marzo de 2021. Foto: cortesía

Por lo tanto, iniciaron las investigaciones y los análisis forenses para determinar, oficialmente, qué causó la muerte de Iriarte. Pero, a partir de las declaraciones de los familiares, ya hay una hipótesis consolidada.

CHAVISMO DESPIDIÓ A IRIARTE

El Ministerio de Comercio de la administración Maduro se pronunció sobre la muerte de Iriarte. La ministra Dheliz Álvarez envió sus condolencias a sus familiares, amigos y conocidos.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahm Fernández, envió su solidaridad a los familiares de Iriarte “Hombre leal a la causa del pueblo venezolano, quien partió hacia la inmortalidad”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUAIDÓ SOBRE ATAQUE EN COJEDES: «ASÍ COMO NOS CORRESPONDE ACUDIRÉ A INSTANCIAS INTERNACIONALES DE DDHH»

Iriarte fue ganando importancia en el movimiento chavista del estado Vargas. Foto: cortesía

Iriarte comenzó su carrera dentro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y fue miembro de la dirección estatal de la organización. Por tanto, ocupó varios cargos dentro del chavismo.

El dirigente fue miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por Vargas. Asimismo, fue diputado y presidente del Consejo Legislativo del estado, además de director del Ministerio de Alimentación de la entidad.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More