Ultimate magazine theme for WordPress.

«No me sorprendería si el precio de Bitcoin toca fondo en $10k», afirma un renombrado inversor estadounidense

0


En una entrevista reciente con CNBC, un inversionista estadounidense, Jeffrey Gundlach, comentó que no sería una sorpresa si el precio de Bitcoin toca fondo en la marca de $10.000.

Según Gundlach, era evidente que la moneda insignia caería rápidamente al nivel de $20.000 después de que los alcistas no pudieran mantener el soporte de $30.000. El inversor cree que la tendencia que se ve en las criptomonedas en este momento no es favorable.

Dada la importante caída de precios, el fundador de DoubleLine Capital de alguna manera no cree que Bitcoin sea una buena inversión en este momento. El miércoles, el multimillonario Sam Zell expresó una opinión similar, diciendo que aunque Bitcoin se cotiza a alrededor de $21.000, la moneda no es barata.

El 15 de junio, la criptomoneda más grande cayó a $20.079 antes de encontrar una ligera fase de recuperación. Después de eso, Bitcoin comenzó a cotizar en verde, junto con los principales índices bursátiles de EEUU. Este escenario se vio después de que el presidente de la Reserva Federal de EEUU, Jerome Powell, declarara que los grandes aumentos de las tasas de interés serían raros.

La tasa de interés aumenta en 75 puntos básicos

El banco de reserva más fuerte del mundo elevó ayer la tasa de interés clave en 75 puntos básicos, lo que la convierte en la mayor desde 1994. Sin embargo, la Fed aún está comprometida a restaurar la inflación vertiginosa al deseable objetivo del 2%.

Por el momento, parece que el precio de Bitcoin bajará considerablemente antes de tocar fondo en el mercado bajista existente. Scott Minerd, de Guggenheim, dijo que el precio de la moneda real podría dispararse hasta los 8.000 dólares.

Según el comerciante veterano Peter Brandt, los holders de Bitcoin deberían esperar años antes de que la moneda insignia comience su viaje hacia otro máximo histórico.

En este momento, Bitcoin está cambiando de manos a $20.618 con una caída del 7.6% en las últimas 24 horas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More