Ultimate magazine theme for WordPress.

Jim Cramer predice que Bitcoin (BTC) cotizará a $12K a medida que el precio cae por debajo de $20K

0


Squawk Box de CNBC recibió recientemente al ex administrador de fondos de cobertura y presentador de Mad Money, Jim Cramer. Durante la entrevista, Cramer advirtió a los inversores sobre sus inversiones en criptomonedas. También predijo que el precio de Bitcoin aún alcanzaría los $12.000.

Cramer: Los bitcoiners necesitan intervenir ahora mismo

Los alcistas de Bitcoin deben tomar las medidas necesarias para garantizar que su precio no capitule. Según él, la industria ya está en una situación precaria. Un nuevo mínimo del precio de Bitcoin pondría al mercado en mayor peligro. Agregó que si los Bitcoiners no toman las medidas necesarias, Bitcoin pronto podría cotizar a $12.000.

Cramer haría bien en seguir su consejo. La semana pasada, el ex administrador de fondos de cobertura declaró que cree firmemente en BTC y ETH. Según él, los dos principales activos digitales son las únicas criptomonedas «genuinas». Cramer dijo además que tiene participaciones en criptomonedas. Por lo tanto, no puede aconsejar a nadie que no invierta en criptomonedas.

Los ingresos de los mineros de Bitcoin caen a un nuevo mínimo de 12 meses

Los datos de blockchain.com mostraron que los ingresos de los mineros de Bitcoin están en un mínimo de 12 meses. Eso explica la fuerte caída en los precios de las acciones de los mineros que cotizan en Nasdaq. Las acciones de la minería Hut 8 y Marathon Digital han caído más del 40% en los últimos 30 días. A principios de semana, la tasa de hash de Bitcoin alcanzó nuevos niveles máximos.

Además, múltiples datos indican que la minería de Bitcoin ahora es enormemente competitiva y los costos han aumentado significativamente. Por lo tanto, la minería de Bitcoin se ha vuelto más difícil. El criptoanalista de Bitbank, Yuya Hasegawa, advirtió que «la recuperación del precio de Bitcoin podría ser lenta si se mantiene la situación actual». Según él, los mineros comenzarán a vender sus Bitcoins una vez que haya un repunte de los precios.

El precio de Bitcoin cae por debajo de los 20.000 dólares

La acción del precio de BTC rompió el soporte de $20.000 el 18 de junio, lo que indica que Bitcoin (BTC) se ha hundido en un mercado bajista.

Los datos muestran que BTC ha caído por debajo de los $20.000 por primera vez en casi dos años. Actualmente cotiza a $19.091. Ha habido ventas masivas intensas en el criptomercado luego de un aumento de la tasa mayor al esperado por parte de la reserva federal de EEUU.

La venta masiva había comenzado la semana pasada después de la publicación de los datos del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que fue más alto de lo previsto. Además de romper por debajo de su soporte, Bitcoin también registró otra primicia. Es la primera vez en su historia que caerá por debajo de su pico de medio ciclo anterior.

Los analistas de la industria citaron tres razones para esta nueva debilidad de Bitcoin. Según ellos, el entorno macro general, los problemas de Celsius y los problemas de liquidez en 3AC son la razón por la cual Bitcoin rompió su nivel de soporte de $20.000.

El peor mes de la historia

Según este desarrollo, es la primera vez en las dos primeras semanas de cualquier mes que BTC/USD registraría una pérdida del 37%. Por lo tanto, junio de 2022 es el peor junio de la historia de BTC, según la plataforma de análisis en cadena, Coinglass.

Los datos históricos de los mercados bajistas indican que el 80-84,5% es el objetivo de reducción clásico. Por lo tanto, el BTC/USD más bajo que puede alcanzar durante este mercado bajista sería entre $11.000 y $14.000.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More