Ultimate magazine theme for WordPress.

Los mineros de Bitcoin enviaron 88.000 BTC a los intercambios

0


Las transferencias a los intercambios de mineros de bitcoin alcanzaron un nuevo récord, según la empresa de análisis de blockchain Coinmetrics. “Los mineros enviaron 88.000 bitcoins a los intercambios”, dijo Kyle Waters de Coinmetrics. “Un nuevo récord de todos los tiempos”. La única otra vez que las transferencias de mineros alcanzaron estos niveles fue en 2016, cuando el precio de bitcoin era mucho más bajo.

Como también señaló CryptoQuant, los mineros están vendiendo mucho en los últimos días. El «total de salida del minero» es un indicador que mide la cantidad total de Bitcoin que sale de las billeteras de todos los mineros.

Cuando el valor de esta métrica aumenta, significa que los mineros están sacando algunas monedas de sus reservas en este momento. Como los mineros a menudo retiran monedas de sus billeteras para venderlas en los intercambios, esta tendencia podría ser bajista para el precio de la criptomoneda.

88.000 BTC a los intercambios

Los 88.000 bitcoins están valorados en $2 mil millones cuando los mineros se unieron a la capitulación que llevó a que el precio de bitcoin cayera en picado por debajo de $20.000.

El experto Nic Carter, conocido maximalista de Bitcoin y socio de Castle Island Ventures, compartió varias ideas sobre el impulso actual y explicó cómo los mineros que venden Bitcoin son una señal alcista.

“La venta de bitcoin por parte de los mineros fue un catalizador clave que estaba buscando para señalar el fondo. Por supuesto, no ha terminado, pero es importante que mucho de esto aparentemente ya sucedió, dijo Nic Carter, cofundador de Coinmetrics.

Según él, cuando los mineros comiencen a vender sus activos, los participantes del mercado de criptomonedas deberían esperar caídas en el mercado, similar a lo que sucedió en 2018-2019 cuando el precio de Bitcoin cayó a $3.000.

En su opinión, esta caída fue provocada directamente por las liquidaciones de mineros que no pudieron mantener posiciones no rentables en sus balances y, como consecuencia, se vieron obligados a liquidar sus posiciones.

Citando a Bitcoin Treasuries, Carter señaló que los mineros actualmente tienen un total de 40.000 a 50.000 bitcoins.

Es cuando los mineros comienzan a vender que podemos tocar fondo del mercado, resumió Carter en su discurso.

Core Scientific, por ejemplo, vendió 2.700 bitcoins el mes pasado, mientras que Riot Blockchain vendió 250 bitcoins.

Algunos de los mineros podrían quebrar, con estimaciones de costos de producción que oscilan entre $30.000 en promedio y $16.000. Al precio actual de $19.122, es posible que muchos de ellos ya tengan pérdidas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More