Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Cuándo depositarán la pensión de julio? Esto dijo el Ivss

0


El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que el 21 de junio, se realizará el pago de la pensión correspondiente a julio.

Por medio de sus cuentas de redes sociales precisaron que el monto a depositar será de 130 bolívares, correspondiente al aumento salarial decretado por la administración de Maduro el 15 de marzo. 



«Gracias a las Políticas de Protección Social del Gobierno Bolivariano, el Ivss informa a nuestra adultas y adultos mayores de la patria que el día de mañana 20 de junio se hará efectivo el pago de la pensión del mes de julio», escribieron.

IVSS COMENZARÁ PAGO DE PENSIONES EL 20JUN Y ESTE ES EL MONTO

Se desconoce si en los próximos meses se anunciará el aumento del beneficio. No obstante, este 3 de junio, el Ivss informó que se incorporaron 18,559 nuevos pensionados.

Los ciudadanos que deseen consultar los pagos deberán ingresar a la página web del Ivss, colocar el número de cédula y fecha de nacimiento en el enlace de «pensionados» y posteriormente verificar la entidad bancaria asignada.

PENSION-PENSIONADOS-JUBILADOS-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía: RRSS

El pasado 13 de junio,  jubilados y pensionados protestaron en el centro de Caracas para exigir salarios dignos, mejor calidad de vida y el pago del bono de recreación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXPERTO PRONOSTICÓ LA SA DE INFLACIÓN QUE TENDRÁ EL PAÍS AL CIERRE DE 2022

Con pancartas y consignas, los afectados se congregaron a las afueras de la Plaza de la Moneda. Sin embargo, unidades antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB); intentaron «contener» la manifestación.

Los pensionados denunciaron que el dinero que les deben por sus años de servicios «se los están robando» adeptos a la administración de Maduro.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More