Ultimate magazine theme for WordPress.

La encuesta de Fortnite se burla de Dragon Ball Z, FNAF, Spongebob, One Piece y otros crossovers

0


La última encuesta enviada por Fortnite ha provocado futuras colaboraciones con marcas de estilo de vida, series de anime, artistas musicales y programas de televisión. Estos incluyen Dragon Ball Z, Jujutsu Kaisen, Bob Esponja, Pokémon y muchas otras franquicias de renombre.

El metaverso de Fortnite es tan dinámico como parece, todo gracias a los cruces. El juego ofrece más de mil máscaras y cosméticos a sus jugadores que van desde John Wick hasta Naruto.

Es seguro asumir que los cruces ocurrirán con frecuencia en el Capítulo 3, y esto es lo que los jugadores pueden esperar según la última encuesta.

La encuesta de Fortnite muestra un montón de próximas colaboraciones en el Capítulo 3

Como de costumbre, la encuesta enviada por Juegos épicos preguntó a los jugadores sobre sus preferencias de cultura pop. Los encuestados simplemente tenían que revelar si habían visto o escuchado sobre una determinada película, personaje de la cultura pop, serie de historietas, músico o personaje de videojuego.

Aquí hay una lista de todas las opciones de la encuesta en las que probablemente encontrarás tu personaje, juego, programa o película favorita:

Cabe señalar que ninguno de los cruces mencionados en la encuesta está confirmado. Sin embargo, en el pasado, tales encuestas siempre sentaron las bases para posibles colaboraciones, ya que Epic Games las usa para evaluar las expectativas de la comunidad.

Los fanáticos de todo el mundo esperan con ansias el cruce de Five Night at Freddie. Personajes como Monty y Glamrock Freddy han sido parte de encuestas anteriores y, esta vez, también podemos presenciar a Vanessa.

No sorprende que un montón de series de anime prominentes hayan llegado a la encuesta. El Equipo 7 de Naruto fue uno de los mayores éxitos en la Tienda de artículos. Fortnite x Naruto: ¡Rivales! ya está en proceso, y tiene mucho sentido que Epic Games ahora se centre en series igualmente populares como One Piece, Dragon Ball Z, Jujutsu Kaisen y otras.

En cuanto a las estrellas musicales, los fanáticos han visto a personas como BTS (este podría llevar un tiempo ahora), Rihanna, A $ AP Rocky y Chance the Rapper, entre otros.

Los fanáticos se sorprendieron cuando la encuesta de Fortnite excluye a Family Guy y Juice WRLD

Los conciertos musicales siempre han sido espectaculares en Fortnite, y las filtraciones han sugerido que el próximo concierto contará con Jugo WRLD. Aparentemente, los gerentes del cantante firmaron un NDA, pero repetidamente se burlaron del cruce.

Muchos fanáticos creen que Juice WRLD no es parte de la última encuesta porque el concierto ya está destinado a suceder. Este también podría ser el caso de Family Guy. El espectáculo animado es un gran éxito e incluso las filtraciones se han burlado de la llegada de Peter Griffin a Fortnite en varias ocasiones.

Con todo, es evidente que las colaboraciones en Fortnite están a punto de hacerse más grandes y mejores con el Capítulo 3.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More