Ultimate magazine theme for WordPress.

El evento Fortnite No Sweat Summer llega en v21.10 con desafíos Creative XP, cosméticos gratuitos y más

0


Una falla en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 permite a los loopers colocar infinitos Muros Blindados. Pueden usar esto para completar las 20 etapas de un hito y obtener 100,000 XP.

Los jugadores de Fortnite han estado luchando para subir de nivel su Pase de batalla en el Capítulo 3 Temporada 3. A diferencia de las temporadas anteriores, el sistema XP actual no es gratificante en absoluto.

En consecuencia, es común que los loopers aprovechen las fallas e inmediatamente obtengan algo de XP. Aunque las fallas de XP generalmente se encuentran en Creative, un YouTuber descubrió un error en los modos estándar de Battle Royale.

Cómo conseguir 100.000 XP en Fortnite con Muros Blindados infinitos

Hay un lugar cerca de Sleepy Sound en la isla de la Temporada 3 del Capítulo 3 donde los loopers pueden colocar Muros blindados sin fin. Antes de saltar a los detalles, los lectores deben tener en cuenta que los Muros blindados solo están disponibles en los modos con la construcción habilitada.

YouTuber GKI visitó la ubicación en un video reciente y confirmó la falla. Los jugadores primero deben romper las rocas y el muro de piedra existente. A partir de entonces, deben colocar un Muro Blindado.

Puedes colocar infinitos Muros Blindados en esta ubicación en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Resulta que el juego no reducirá la cantidad de Muros blindados en tu inventario. GKI tenía cinco paredes al llegar y dejó la ubicación con el mismo número (y un montón de XP gratis).

Hay un hito de XP en el Capítulo 3 Temporada 3 que requiere que los jugadores «Golpeen puntos débiles». Mientras rompe estructuras con la herramienta de recolección, encontrará un círculo rojo con un borde blanco/azul. Este es el punto débil de la estructura y ayuda a romperla más eficientemente.

Punto débil en Fortnite

Un Muro Blindado en Fortnite tiene 2500 HP y se necesitan más de 10 puntos débiles para romperlo. Simplemente necesita apuntar hacia el marcador rojo y balancear el pico.

Por lo tanto, con paredes blindadas infinitas, el hito ‘Golpear puntos débiles’ se puede completar sin esfuerzo. Tiene 20 etapas que otorgan 5000 XP cada una, lo que implica que la producción total de XP es de 100 000.

¿Puedes ser baneado por usar fallas de XP en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3?

Las fallas han sido comunes en Fortnite durante mucho tiempo, y la Temporada 3 del Capítulo 3 no es una excepción. Si bien algunos problemas técnicos rompen el juego, otros son básicamente inofensivos y pueden explotarse sin arruinar la experiencia de los demás.

Los fallos de XP se incluyen en la segunda categoría, ya que los jugadores pueden usarlos para su propio beneficio sin afectar a nadie en la comunidad. Respectivamente, Juegos épicos nunca ha baneado a nadie por hacerlos.

Habiendo dicho eso, es seguro asumir que los desarrolladores repararán la falla antes mencionada pronto. Cualquiera que aún no haya completado el hito Hit Weakpoints debe visitar Sleepy Sound rápidamente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More