Ultimate magazine theme for WordPress.

Fortnite x Naruto: los desafíos de Nindo otorgan cosméticos gratuitos y recompensas XP

0


La segunda ola de cosméticos de Naruto llegó a Fortnite con la actualización 21.10. Los jugadores también pueden ganar cosméticos y XP gratis al completar los caminos de Itachi, Hinata, Gaara y Orochimaru.

Los desafíos de Nindo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 esperan que los loopers recolecten peces, eliminen oponentes y sobrevivan a los círculos de tormenta. Si lo hace, les otorgará insignias que se pueden usar para canjear los cosméticos gratuitos y XP.

Cómo ganar insignias en Fortnite x Naruto: Los desafíos de Nindo

Cada personaje de Naruto tiene un camino diferente.

camino de itachi

Cada 5 resultados entre los 6 primeros otorgarán una insignia a los jugadores. Sin embargo, este desafío solo se puede completar en los modos Battle Royale (Squads) y Zero Builds (Squads). Los jugadores no deben intentarlo en ningún otro modo de juego o modo de tiempo limitado.

La recompensa por obtener una insignia de Itachi es la Emoticono cosmético en el juego de Itachi sorprendido. De igual forma, la recompensa por obtener cinco insignias será de 20.000 XP.

camino de gaara

Por sobrevivir a 24 Storm Circles, obtendrás una insignia de Gaara. El desafío se puede completar exclusivamente en las listas de reproducción de Zero Build (Solos, Duos, Trios).

Al recolectar una insignia de Gaara, los jugadores pueden tener en sus manos la Emoticono de Gaara enfocado. Cinco insignias volverán a proporcionar una recompensa de XP.

Gaara en Fortnite

Camino de Orochimaru

Cada 18 eliminaciones equivaldrán a una insignia cuando los jugadores sigan el camino de Orochimaru. Pueden completar este desafío en los modos principales de Battle Royale (solos, dúos y tríos). Vale la pena señalar que esto no incluye las listas de reproducción de Zero Build.

La recompensa por recoger una insignia de Orochimaru es la La sonrisa de Orochimaru emoticono en el juego. Cinco insignias ayudarán a adquirir XP.

Orochimaru en Fortnite

camino de hinata

Tendrás que recolectar 20 peces para obtener una insignia de Hinata. Afortunadamente, este desafío se puede completar en los modos principales de Battle Royale (con la construcción habilitada), así como en los modos Zero Build (Solos, Duos, Trios y Squads).

Los jugadores pueden obtener la byakugan hinata emoticono con una insignia, mientras que cinco insignias de Hinata les ofrecerán XP.

Piel de Hinata en Fortnite

La recompensa por completar un camino en los nuevos desafíos de The Nindo es el envoltorio cosmético de Akatsuki. Sin embargo, para obtener el planeador Manda y 80 000 XP (20 000 XP de cada camino), los jugadores deberán completar los cuatro caminos.

Aquí hay una vista previa de todos los cosméticos gratuitos antes mencionados:

Recompensas de Naruto gratis en Fortnite

Los desafíos de Nindo ya están disponibles en Fortnite Capítulo 3 y los jugadores tienen más de 15 días para completarlos. Los desarrolladores han creado un sitio web dedicado a estos desafíos en los que puedes consultar tus estadísticas y seguir el progreso fácilmente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More