Ultimate magazine theme for WordPress.

Gana criptomonedas con una de las redes sociales más completas de la actualidad

0


¿Te gustaría ganar dinero mientras interactúas con tus amigos, compartes fotos y ves videos? Blumer lo hace posible al ofrecer una nueva metodología de distribución de ganancias utilizando el marketing digital y la visualización de anuncios para conectar a las empresas y a los usuarios en un ecosistema ganar-ganar que te permite ganar tokens de muchas formas. ¡Vamos a ello!

¿Qué es Blumer?

Blumer es una aplicación de red social que se caracteriza por ser una de las plataformas más completas y versátiles en la actualidad, llegando a combinar aspectos básicos de una red social como publicar fotos, videos, comprar productos hasta intercambiar NFT en su propio marketplace digital y proporcionar servicios de billetera en línea. Actualmente cuentan con +150 millones de usuarios conectados en tiempo real.

“Queremos que la gente entienda que puede divertirse en una red social sin consumir el contenido basura que de alguna manera hay en otras redes sociales”.

Ernesto Ruiz
CEO de Blumer

Esta empresa nace en Colombia y se presenta como la primera red social para la web 3.0 desarrollada en el país con un objetivo bastante amplio ya que permite monetizar el tiempo de sus usuarios al mirar anuncios y aprender en su propio portal de aprendizaje. Todo esto es posible ya que la triangulación de la plataforma tiene en cuenta, también, el tiempo de los usuarios y los anunciantes que deciden mostrarse en la aplicación para dar a conocer sus marcas.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Blumer?

¡Protección de datos!

Se presenta como uno de los aspectos más relevantes de la aplicación ya que a diferencia de las redes sociales comunes que violan la privacidad de los usuarios, Blumer se encarga de respetar la privacidad de sus usuarios priorizando su valor de libertad y otorgándole el control de los datos personales que ellos registran.

Es decir que los anuncios podrán ser mostrados por defecto a cada usuario y de forma opcional se puede optar por visualizar dicho contenido y recibir una remuneración por ello.

¡Marketplace y Token BLUM!

Será un espacio en la que diferentes influenciadores y creadores de contenido o diseñadores podrán vender sus creaciones y contenidos digitales en el marketplace de NFTs que se lanzará en cuestión de meses. Todo ello utilizando su propio token nativo llamado (BLUM) el cual se utilizará para intercambiar valor dentro de la aplicación.

El valor del token está anclado a la venta de la publicidad en un porcentaje del 20% del total generado por esta vía. Dicho porcentaje es repartido a los usuarios que han decidido visualizar los anuncios en períodos de tiempo establecidos.

¡Plataforma de aprendizaje ZVERSO!

Blumer con el objetivo de impulsar la adopción de las criptomonedas en Latinoamérica y el mundo, se propone la creación del primer portal 100% gratuito para la enseñanza de conceptos básicos y avanzados sobre esta tecnología y que recompensará a sus usuarios con tokens nativos de la aplicación (BLUM).

¿Cómo funciona Blumer?

Blumer te permite monetizar tu tiempo a través de acciones sencillas como pasar tiempo viendo anuncios, intercambiar NFT en el marketplace, recibir pagos en criptomonedas por tu contenido y otras acciones como aprender en su portal de aprendizaje ZVERSO.

Al realizar estas acciones podrás adquirir tokens que pueden utilizarse posteriormente para pasarlos a dinero fiat por las plataformas Nequi o Daviplata y también para apoyar a emprendedores, influenciadores y creadores de proyectos innovadores que estén registrados en la aplicación.

Cuando una empresa quiere mostrarse en la plataforma, dicho anuncio podrá ser visto por los usuarios que utilizan Blumer (opcional), y el dinero recaudado se divide entre los usuarios que visualizaron el anuncio y la plataforma.

Equipo de Blumer

¡Criptoinforme estará en Blumer!

Siendo uno de los sitios web de noticias criptográficas más relevantes en latinoamérica y europa, Criptoinforme se sitúa también como el principal exponente de Colombia en cuanto a información acertada y se complace en anunciar la utilización de Blumer para brindar información veraz y actualizada sobre criptomonedas a toda la audiencia de LATAM para seguir ofreciendo valor a los usuarios por los distintos canales existentes en la actualidad.

La aplicación puede ser descargada en dispositivos iOS y Android (App Store, Play Store).

¡Obtén tus primeras criptomonedas!

¡Descarga la App ahora!



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More