Ultimate magazine theme for WordPress.

Máscaras de Spider-Verse reveladas para Fortnite por la portada de Marvel Zero War

0


La colaboración de Fortnite y Marvel se fortalece cada día a medida que los héroes y villanos de ambos mundos chocan en una historia épica para la caza del escurridizo Zero Shard en la serie de cómics Zero War. Los fanáticos finalmente obtuvieron el primer número la semana pasada, lo que los tiene aún más emocionados por el final épico que promete la serie.

La historia del cómic de Zero War es la segunda colaboración de cómics entre Marvel y Fortnite, siendo la primera Nexus War durante la colaboración de temporada del Capítulo 2 Temporada 4. Sin embargo, la colaboración anterior no recompensó a los propietarios de los cómics con recompensas en el juego. Era más bien una serie de cómics de lectura gratuita donde los loopers disfrutaban leyendo a Thor y sus aventuras contra Galactus.

Sin embargo, la última serie de Zero War es una serie de cómics de 5 números escrita por el veterano de Marvel Christos Gage y el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, con arte de Sergio Davila. La serie promete a los compradores de los cómics recompensas en el juego con cada compra junto con una recompensa sorpresa si tienen los 5 números.

Además, la trama del cómic se centra en un fragmento del Punto Cero que ha entrado en el universo Marvel y los héroes intentan cazarlo y salvarlo de las garras de los villanos de Marvel y la Orden Imaginada. Una última portada del número final revela el enfrentamiento épico que resulta en un cambio importante en la historia.

La portada del número 5 de Fortnite X Marvel Zero War revela la batalla final entre héroes y villanos

Las colaboraciones de Fortnite y Marvel se están volviendo locas a medida que la serie de cómics Zero War llega a las tiendas de cómics de todo el mundo. A los fanáticos de ambas franquicias les encanta lo que los escritores han creado entrelazando ambos mundos en una forma de narración épica.

La última portada del número 5, que es el número final de la serie, fue revelada por el sitio web oficial de Marvel a principios de esta semana. La portada promete una batalla épica con una mezcla de héroes de Marvel y Los Siete que se enfrentan a las fuerzas de Imagined Order y los villanos de Marvel.

Además, los fanáticos especulan que esta es la batalla que tiene lugar justo antes del evento en vivo de Collision cuando las fuerzas de IO son derrotadas por The Paradigm’s Mecha, operado por ella y los loopers. Sin embargo, la portada también promete que el Dr. Doom desempeñará un papel importante en el cambio de la magnitud de la batalla en cualquiera de los bandos, ya que fue reclutado por el jefe de IO, Geno.

“Habrá algunas cosas que verás tanto en el juego como en el cómic, principalmente en nuestro número final”, dijo Gage en una entrevista reciente. “Pero en su mayor parte, lo que sucede en el juego y lo que sucede en el cómic son frentes diferentes en la misma guerra. Algunas preguntas que los jugadores pueden tener sobre el juego se responden en el cómic y viceversa, aunque no se requiere que ninguno siga la historia en el otro”.

El segundo problema para Fortnite X Marvel Guerra Cero llega el 13 de julio a las tiendas de cómics y promete una recompensa exclusiva basada en Iron Man para los fanáticos. Más detalles seguirán a medida que la historia siga progresando.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More