Ultimate magazine theme for WordPress.

Synthetix gana terreno ante la caída de Bitcoin y llama la atención de los inversores

0


Ante un mercado bajista que ha colocado a Bitcoin por debajo de los 18$ mil dólares, pocos podrían imaginarse que una criptomoneda haya presentado un crecimiento exponencial y se haya vuelto tan atractiva para los inversores, impulsando su precio hasta niveles sólo vistos a principios de año para este activo digital.

Synthetix no sólo está sobreviviendo a la fuerte caída del mercado sino que está siendo la criptomoneda con mayor crecimiento en los últimos días. ¿Por qué razón esta criptomoneda no parece verse afectada ante la caída de Bitcoin y que es lo que la hace que pueda seguir su propio camino ascendente en unas condiciones de mercado tan hostiles como las actuales? ¡Quédate hasta el final y descúbrelo!

¿Qué es Synthetix?

Synthetix es una plataforma descentralizada de activos sintéticos que proporciona exposición en cadena a divisas, materias primas, acciones e índices del mundo real. Estos activos sintéticos están respaldados por Synthetix Network Tokens (SNX) encerrados en un contrato inteligente como garantía.

Fué uno de los primeros proyectos DeFi que se lanzó en Ethereum ofreciendo a los usuarios una forma de intercambiar instrumentos financieros tokenizados que rastrean el precio de otros activos como acciones y oro.

¡Synthetix duplica su valor en solo 24 horas!

Synthetix sigue dando de qué hablar en el mercado de criptoactivos luego de una asociación con el proveedor de liquidez Curve Finance para crear grupos de Curve para sETH/ETH, sUSD/3CRV y sBTC/BTC, lo que facilita los inversores poder convertir sintetizadores como sETH a Ether (ETH) a precios más asequibles.

Esto permite a los usuarios poder ejecutar transacciones a gran escala entre diferentes clases de activos con un deslizamiento mínimo.

Esto ha presentado un claro aumento del precio de hasta 70% en 24 horas luego de una leve corrección y un significativo incremento de 1200% en el volumen de negociación, ubicándose en el tercer puesto entre los protocolos que consumen la mayor cantidad de tarifas de negociación, superando a Aave, BNB Chain y Bitcoin para el día del domingo presentando un volumen de 396$ millones de dólares en 24 horas.

Para concluir

Con este fuerte impulso, Synthetix se posiciona entre las primeras 100 criptomonedas más importantes en el mercado; los inversores de valor en el espacio DeFi parecen haber notado la mejora de los fundamentos de la plataforma y el futuro parece prometedor ya que su precio continúa estable y con claras muestras de escalar nuevas posiciones.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More