Ultimate magazine theme for WordPress.

Elon Musk dice que nunca recomendó invertir en criptomonedas

0


Con las criptomonedas en declive, parece que muchos buscan «saltar del barco» o al menos disminuir la carga de responsabilidad por haber indicado una inversión en activos digitales. Uno de los que parece estar tratando de aligerar un poco el listón en este sentido es Elon Musk, quien durante su participación en el Foro Económico de Qatar dijo que nunca le dijo a la gente que invirtiera en criptomonedas.

El CEO multimillonario de Tesla y SpaceX, que durante muchos años ha estado hablando de las criptomonedas y promoviendo mucho a Dogecoin, parece tener una postura mucho más suave sobre el sector, afirmando que nunca ha recomendado que la gente compre criptomonedas.

A pesar de afirmar haber invertido en Bitcoin en el pasado, dejó en claro que específicamente nunca le dijo a la gente que hiciera lo mismo e invirtiera en cualquier tipo de activo digital.

“Nunca dije que la gente debería invertir en criptomonedas. En el caso de Tesla, SpaceX y yo, todos compramos un poco de Bitcoin, pero es un pequeño porcentaje de nuestros activos en efectivo totales”.

Musk también dejó en claro que no tiene criptomonedas favoritas, pero que apoya personalmente a Dogecoin debido a las personas que conoce que lo han convencido de la utilidad de la criptomoneda.

“Tengo la intención de apoyar personalmente a Dogecoin porque conozco a muchas personas que no son tan ricas y que me han animado a comprar y apoyar a Dogecoin, así que les estoy respondiendo a esas personas”.

Yendo más allá, Musk también afirmó que Dogecoin tendrá soporte de algunos productos de SpaceX que se lanzarán en el futuro, lo que indica que realmente admite la moneda, aunque no recomienda que nadie los compre, como él mismo dijo.

Sin embargo, para quienes recuerden los últimos meses, Musk siempre ha sido un gran partidario de las criptomonedas y siempre ha jugado con su “poder de influencia” en el mercado de Dogecoin, habiendo sido el responsable de muchos de los máximos del activo digital en el mercado. pasado, incluso autoproclamado el Dogefather.

Musk en realidad nunca habló directamente con las personas para comprar Dogecoin o cualquier otro activo digital, sin embargo, su comportamiento en el pasado dejó muy claras sus intenciones en sus muchas publicaciones. Sin embargo, incluso el CEO de Tesla sabe que, a veces, lo mejor que se puede hacer es escabullirse de una situación.

Musk y sus empresas están siendo demandadas por un esquema piramidal con Dogecoin, el demandante busca $ 258 mil millones en daños. Además, alega que Musk era parte de un plan de extorsión para apoyar la criptomoneda meme.

El multimillonario hizo comentarios después de enterarse de la demanda. En una serie de tuits del sábado, promocionó Dogecoin y dijo que sigue comprando la criptomoneda meme.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More