Ultimate magazine theme for WordPress.

La filtración de Fortnite muestra que las patinetas llegarán en la temporada 3

0


El arma principal y las habilidades del Lord Sith podrían llegar a Fortnite en la actualización de hoy. Los Loopers han estado esperando para empuñar el sable de luz rojo característico y usar las habilidades de la Fuerza desde que se mostraron en el tráiler de la temporada 3.

Las colaboraciones de Fortnite y Star Wars son muy apreciadas por la comunidad, ya que han incluido la introducción de varias máscaras, cosméticos de la tienda de artículos y armas míticas en el juego en forma de sables de luz y el rifle de Mando. Varios cosméticos fueron absolutamente acertados de acuerdo con las películas o los programas de Disney +, mientras que algunos fueron criticados por la base de fanáticos.

Sin embargo, la relación entre las dos compañías continúa creciendo a medida que se presentaron dos personajes de las películas OG Star Wars, Obi-Wan Kenobi y Darth Vader con el lanzamiento de la serie Disney+. Obi Wan Kenobi. Los jugadores saltaron al juego el día de Star Wars el mes pasado y experimentaron los sables de luz míticos en el juego una vez más, con la adición del sable de luz de Obi-Wan al juego.

Mientras que con la llegada de Vader en el Pase de batalla de la temporada 3, los jugadores vieron su sable de luz rojo de una sola hoja en el tráiler, junto con sus habilidades de fuerza que los han entusiasmado desde entonces. Sin embargo, han pasado casi dos semanas desde el lanzamiento de la nueva temporada de Fortnite y los fanáticos aún no los han visto. Resulta que una filtración reciente sobre la próxima actualización podría traerles alegría.

Fortnite teaser insinúa las habilidades de sable de luz y fuerza de Darth Vader próximamente

Hoy temprano, el usuario de Twitter de estado oficial de Fortnite tuiteó sobre la próxima actualización v21.10, mencionando el tiempo de inactividad que comenzará a las 4 am ET y el emparejamiento se desactivará 30 minutos antes de la misma. Además, escribieron una línea interesante que dice: “Impresionante. Más impresionante.»

Esta línea la dice el mismísimo Lord Sith, Darth Vader en El Imperio Contraataca a Luke Skywalker cuando ambos se enfrentan en la Estrella de la Muerte. Además, mientras dice esta línea, sostiene su sable de luz rojo y se sorprende de cómo Luke reclama el terreno elevado sobre él.

Los filtradores especulan que Vader se agregará como NPC Boss en el juego, con su Star Destroyer como PDI o jugará un papel importante en la actualización de alguna manera. Más o menos parece la posibilidad de que se agregue como jefe, que puede ser eliminado para reclamar el Mythic Red Lightsaber.

Sin embargo, los jugadores aún especulan si esto está alineado con el final de la serie Disney+ de Obi-Wan, donde los fanáticos podrán ver un enfrentamiento final o, más probablemente, «Un duelo de destinos» entre las dos leyendas de Star Wars. Más serán desenvueltos pronto como actualizar v21.10 gotas hoy.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More