Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo obtener Starmapping Wrap gratis en Fortnite Season 3

0


Fortnite presentó a los loopers nuevas y emocionantes armas y cosméticos en la Temporada 3 que han estado disfrutando desde su lanzamiento. Un arma popular que se destacó en el avance de la última temporada fue el Ripsaw Launcher y ahora está en el juego para que los jugadores lo experimenten.

El arsenal de armas en Fortnite ha cambiado a lo largo de los años que coincide con el tema de una temporada en particular y justifica su uso. Esta temporada, los jugadores vieron la adición de nuevas armas como Hammer Assault Rifle y DMR, que ofrecen a los jugadores un combate de alta energía en cada partido que juegan y se han vuelto populares con el tiempo.

Sin embargo, varios elementos como Grapple Gun, que no se considera un arma, también ha sido un nuevo elemento popular en el juego, ya que los jugadores lo disfrutan al máximo. Aunque con el lanzamiento del tráiler de la temporada 3, los jugadores vieron un adelanto de un arma con forma de hoja de sierra donde pueden destruir fácilmente construcciones, vehículos y sus enemigos en un solo disparo, si se organizan en una sola línea.

El arma nombrada oficialmente como Ripsaw Launcher, ahora se ha agregado a actualización v21.10 esta semana y está en la isla para que lo usen los jugadores. Aquí es donde puedes conseguirlo.

Obtén Ripsaw Launcher y úsalo en la isla ahora

Ripsaw Launcher es un arma rara basada en un lanzador que se puede encontrar en el juego ahora para que los jugadores la reclamen y acuchillen a sus enemigos. Puede encontrar una cantidad limitada de estas armas solo en un punto de interés determinado en lugar de en Chest Loot o Supply Drops.

Para obtener el arma, primero debe aterrizar al norte de Logjam Lotus (anteriormente Logjam Lumberyard) en un almacén de Logjam. Una vez que aterrice, deberá dirigirse al interior del edificio con un letrero de Logjam dentro.

A medida que ingrese al edificio, podrá ver 4 de estos lanzadores montados en una pared donde puede interactuar y equipar todo lo que desee. También puedes apilar los 4 en tu equipamiento.

Sin embargo, cada lanzador tiene solo 12 disparos de hoja que puedes disparar desde él. Se adapta como la mejor arma para triturar construcciones en un solo disparo y revelar a tus enemigos. Además, puedes usarlo para destruir vehículos enemigos ya que una cuchilla les inflige 100 de daño.

El tiempo de recarga del lanzador es de 3,5 segundos. Aunque, una vez que lo giras, continuará haciéndolo durante 10 segundos e infligirá 25 daños por construcción y 60 daños a los jugadores. El arma desplegará una hoja cuando se dispare y viajará en línea recta vertical y seguirá destruyendo todo a su paso.

Aunque esta no es un arma ideal para peleas cuerpo a cuerpo, pero si se combina con otras armas con sincronización, podría ser extremadamente mortal para tus oponentes. Sin embargo, la tasa de retroceso de esta arma es extremadamente alta, por lo que su precisión es muy dudosa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More