Ultimate magazine theme for WordPress.

El CEO de Binance cree que el efecto dominó de las criptomonedas ha terminado, pero el mercado tardará en recuperarse

0


Presente en el Point Zero Forum este miércoles (22), Changpeng Zhao comentó que la peor parte de la crisis de las criptomonedas ya pasó. Sin embargo, el fundador de Binance también señaló que la industria tardará mucho en recuperarse de esta caída.

Con la participación de gigantes como BIS, Deloite, Binance y muchos más, el evento se llevó a cabo en Zúrich, Suiza. Entre los principales puntos discutidos están las diversas áreas de las criptomonedas, como DeFi y Web 3.0, así como la regulación del sector.

Además de Changpeng Zhao, cientos de otros profesionales forman parte de la agenda del Point Zero Forum, incluidos los gobernadores de bancos centrales de países como Canadá e Inglaterra, así como fundadores de otros intercambios de criptomonedas.

El efecto dominó está disminuyendo, dice el fundador de Binance

Citando el colapso de la criptomoneda LUNA, el fundador de Binance señala que varias empresas ya han perdido miles de millones de dólares. Para Changpeng Zhao, esto puede considerarse un efecto dominó, sin embargo, dice que lo peor ya pasó. Sus líneas fueron publicadas por el Vulcan Post.

“Estamos viendo efectos terciarios de la caída del mercado, pero la cascada es cada vez más pequeña”.

A continuación, Zhao señala que muchas empresas en el mercado están trabajando de manera circular, prestándose dinero entre sí. Entonces, cuando uno tiene problemas de liquidez y colapsa, se crea un efecto dominó. Aunque es optimista sobre la recuperación, señala que no confía tanto en una recuperación a corto plazo.

“Espero que la peor parte haya pasado: vimos una caída bastante pronunciada. Tomará mucho tiempo para que la industria se recupere”.

Yendo más allá, el fundador de Binance también critica los proyectos cuyo único atractivo son los incentivos financieros. Para Zhao, esto puede funcionar bien a corto plazo, pero el destino es siempre el mismo: colapsar.

“Si estás ganando usuarios solo porque estás usando incentivos financieros, ese no es un modelo real. Eventualmente te quedarás sin dinero y te arruinarás”.

El fundador de Binance vuelve a hablar de gobiernos

La semana pasada, Zhao defendió las criptomonedas señalando que son un escape de un sistema en el que somos esclavos. En el Zero Point Forum, una vez más irritó a los políticos y reguladores globales, diciendo que este futuro es inevitable.

“Cuando tienes empresarios recaudando dinero de personas de todo el mundo, eso es Inversión Extranjera Directa. Cuando los reguladores entiendan esto, muchos lo querrán”.

Tal charla se refiere a las ICO y modelos de recaudación de fondos similares, utilizados por el propio Binance, a través de Binance Coin (BNB), para financiar su entrada al mercado en 2017. Finalmente, Zhao señala que este cambio financiero está ocurriendo, con o sin apoyo del gobierno.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More