Ultimate magazine theme for WordPress.

El NPC Meowscles en Fortnite Season 3 insinúa el regreso de Midas

0


Fortnite trajo de vuelta a Meowscles en el Capítulo 3 Temporada 3 como un NPC de la isla. Los jugadores pueden hablar con él como Midas y desbloquear un diálogo interesante que apunta al regreso del antihéroe.

No sería exagerado decir que Midas es uno de los personajes más queridos de la historia de Fortnite. Aunque no ha aparecido desde la Temporada 3 del Capítulo 2, ninguno de los nuevos personajes como Dr. Slone y The Foundation ha podido reemplazarlo.

Ahora que el ex agente de GHOST Meowscles está de vuelta en la isla, tenemos nueva información sobre el regreso de Midas.

Midas nunca murió según la tradición de Fortnite

En la introducción de Fortnite Capítulo 2 Temporada 3, los loopers se sorprendieron al ver a Midas siendo devorado por un tiburón. Curiosamente, Meowscles fue el que montó este tiburón.

Desde entonces, Midas no ha regresado a Fortnite. Su versión ‘Sombra’ llegó durante Fortnitemares en el Capítulo 2 Temporada 4 pero, naturalmente, no jugó un papel en la historia principal.

Durante años, los loopers creyeron que Midas estaba muerto. Sin embargo, antes del inicio del Capítulo 3, Donald mostaza mismo confirmó que Midas sigue vivo y grande. Esto se debe a que es imposible que los personajes mueran dentro del bucle creado por el Punto Cero de Fortnite. Mueren pero reaparecen como todos los loopers.

En el Capítulo 3 Temporada 3, si los jugadores interactúan con Meowscles como Midas, dice:

“Whoa… ¿Estamos de vuelta en línea?”

La reacción de Meowscles demuestra que el regreso de Midas y, finalmente, Ghost and Shadow, no es una idea descabellada. De hecho, dos secuaces de Ghost y Shadow ya están deambulando por la isla con Elite Trespasser. La comunidad los salvó recientemente rompiendo el DaPuerta cerca de Reality Falls.

Diálogo secreto de Meowscles con personajes en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Meowscles vive en una choza en Reality Falls en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3. Suele toser una bola de pelo mientras interactúa con los jugadores, pero tiene conversaciones especiales con estos personajes:

  • Equipo– ¿Tu madre ha actualizado tu hidráulica?
  • Lince-…Te ves genial
  • Sabina– ¿Cómo fue el trabajo de los Chonkers?
Ubicación de Meowscles en Fortnite (marcador azul)

Kit es el hijo de Meowscles y se teoriza que Lynx es su esposa (tiene un tatuaje de corazón de Lynx en el brazo). Por otro lado, Sabina es solo un personaje secundario en el que el gato humanoide podría estar interesado.

Con todo, la llegada de Meowscles ha abierto la posibilidad del regreso de Midas en el Capítulo 3. La historia actualmente gira en torno al Árbol de la Realidad y hay un montón de misterios para resolver.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More