Ultimate magazine theme for WordPress.

El truco para conseguir el camuflaje Diamond en COD Mobile

0

Ya ha llegado en COD Mobile la temporada 13, si quieres ser uno de los jugadores que logren hacerse con los camuflajes de diamante para tus armas, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas para ello.

Arma Con camuflaje Diamond

En la temporada 11 el dominio de camuflaje de Cod Mobile Diamond se anticipo en 2020. Más adelante ese mismo año vimos lanzamiento en la temporada 13, en la que los jugadores ya podían lucir sus armas con este señor. Los jugadores pooserán uno u otro camuflaje dependiendo de la habilidad que deseen mostrar a sus adversarios.

Adquirir este camuflaje de diamante puede llegar a ser muy complicado y requiere determinación. Por eso mismo estamos aquí para poder ayudarte a conseguirlo. No obstante, depende de ti, ya que necesitarás ser lo suficientemente hábil en el juego para lograr tener este camuflaje en tus armasEstamos aquí para ayudar, pero depende de usted ser lo suficientemente bueno como para ganar camuflaje de diamantes para las armas.

¿Pero cómo desbloquear el Diamond Camo?

El camuflaje Diamond ha seguido con la lista de progresión natural hasta ahora en la línea de camuflajes según sus maestrías, lo cual ha sido tradición de este juego online desde su lanzamiento. Tras la suma de este nuevo camuflaje al repertorio anterior, en teoría cualquier jugador podría obtener el camuflaje de diamante. Sin embargo, solo aquellos que empleen tiempo para pulir su juego y sean lo suficiente hábiles lo poseerán.
Al igual que el resto de camuflajes, el desbloqueo del de diamante es individual para cada una de las armas, Cada arma posee contadores de Kills realizadas con ellas y distintos requisitos independientes. Lo que se debe hacer para conseguirlo es lo siguiente:
Para poder desbloquear una clase de arma, debes tener el camuflaje dorado para cada una de las armas de ese tipo. No es posible que renuncies a cualquier arma en particular que note guste, por lo que tendrás que hacer todo lo que esté en tus manos para llegar a este máximo camuflaje en la clase que desees.
Debido a que es necesario perfección cada arma para desbloquear su Diamond Como, los requisitos necesarios para que una partida cuente son ejecutar 10 muertes en la mayoría de los tipos de armas. Es por esto que la cantidad de tiempo requerida para conseguirlo puede ser elevada.

Dentro de las características de este extravagante camuflaje encontramos lo bonito que es. Sin embargo, lo verdaderamente significativo es que su posesión conlleva el conocimiento perfecto de como sacar el máximo partido a esa arma. En especial porque el hecho de conseguir 10 muertes en tan solo un partida no es tarea sencilla. Gracias a la tan animada comunidad online y una estable base de usuarios, podrás avanzar de forma amena, ascendiendo a los distintos rangos y así conseguir mejorar. Por muy grande que parezca el esfuerzo necesario para conseguir esta recompensa, una vez observes de primera mano y de cerca esta preciosa máscara sobre tu arma verás como ha merecido la pena, siendo una de las más atractivas del juego, especialmente al tomar acción en la batalla.

Consigue hacer que brilles como un diamante en CoD Mobile
Como usuario de este juego, sabrás que la mejor y casi única forma de demostrar al resto de jugadores tus habilidades y brillar en CoD mobile, es desbloqueando las diversas categorías o niveles de los camuflajes de cada tipo de arma, ya que estos están vinculados a la maestría que posees con ellas. Es por ello que los Diamond Camos se consideran la punta de la pirámide para aquellos jugadores que dispongan de suficiente tiempo e interés por conseguirlos. Si en tu caso, has conseguido alguno de ellos por mera casualidad o accidente, te damos la enhorabuena y te recomendamos que sigas leyendo para poder conseguir el resto y hacerte así con una colección completa.

¿Cuál fue el primer Diamond Como que recibiste en primer lugar? Déjanos un comentario a continuación para poder contárnoslo.

¿ Que requisitos debes cumplir para conseguir el Diamond Camo en CoD Mobile?

→ Rifles de asalto: es necesario realizar un mínimo de 10 muertes por juego en 150 partidas (es decir, un total de 1500 kills, como mínimo, con cada uno de los rifles)
→ SMGs: hay que hacer 10 kills en cada partida durante 120 juegos (lo que supone un total de 1200 muertes con cada SMG)
→ Rifles de francotirador: debes matar a 10 jugadores en cada partida durante 120 juegos (lo que es un total de 1.200 bajas con cada uno de los francotiradores).
→ LMGs: hacer 10 kill en cada partida durante 120 juegos (suponiendo un total de 1.200 kills por cada LMG).
→ Escopetas: al igual que el anterior, 10 kills en cada partida por 120 juegos (es decir, sumando un total de 1.200 kills con cada una de las escopetas).
→ Pistolas: en este caso10 kills por partida en tan solo 80 juegos (haciendo un total de 1.200 kills con cada tipo de las pistola)
→ Cuerpo a cuerpo: no es necesario hacer un mínimo por partida, sino que vale con hacer en total 500 kills totales en las partidas que sean necesarias empleando cada arma
→ Lanzadores: derribar un total de100 vehículos aéreos que no sean tripulados con cada tipo de lanzador.
Como es obvio, para conseguir tener en cada arma el camuflaje de diamante, va a requerir mucho tiempo y dedicación. Sin embargo, tú mismo verás como habrá merecido la pena al ver lo precioso que es. Además así podrás fardar y presumir a tus contrincantes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More