Ultimate magazine theme for WordPress.

La estrella de fútbol Mesut Ozil podría convertirse en profesional en Fortnite después de su retiro

0


Fortnite espera que los jugadores aprovechen al máximo sus escudos en la ubicación de un templo para un desafío de la Semana 3 de la Temporada 3 del Capítulo 3. Otorga 15.000 XP.

El XP se muele Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 ha sido nada menos que espantoso para la mayoría de los loopers. Esto explica por qué esperan desesperadamente nuevas misiones y desafíos que puedan ayudarlos a subir de nivel.

Aquí hay una guía para completar la misión de la Semana 3 basada en alcanzar el máximo de escudos en un templo.

Dónde encontrar templos en Fortnite Temporada 3

Por el momento, hay tres templos en el mapa de Fortnite:

Templo en ruinas

Tumbledown Temple es un hito ubicado al este de Rocky Reels y al sur de Sanctuary. Los jugadores pueden usar esta imagen como referencia:

Punto de referencia del Templo Tumbledown en Fortnite

pequeño templo

Tiny Temple es otro punto de referencia donde los jugadores pueden completar el desafío de la Semana 3. Puede dirigirse al sureste desde The Daily Bugle o aterrizar directamente en la ubicación marcada en la imagen a continuación:

Punto de referencia de Fortnite Tiny Temple
Punto de referencia de Tiny Temple en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

El templo

Como sugiere su nombre, The Temple es el templo más destacado de la isla de Artemisa. Aquí, puede esperar un gran botín que, naturalmente, incluye una tonelada de elementos de escudo. Habiendo dicho eso, es posible que la competencia sea mucho más alta que los templos antes mencionados.

El Templo está ubicado al noreste de The Daily Bugle:

Fortnite El Templo
Ubicación de El Templo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

En cualquiera de estos lugares, los jugadores básicamente encontrarán runas antiguas y el objetivo es alcanzar el máximo de escudos allí. Puede aterrizar aquí directamente o recolectar elementos de escudo de otros lugares importantes y usarlos en los templos.

Alcanzar el máximo de escudos en Fortnite significa que los loopers deben tener 100 puntos de escudo. Esto se puede lograr a través de una amplia gama de artículos:

  • Poción de escudo pequeño– proporciona 25 de escudo pero no se puede usar después de que el escudo alcance 50
  • Poción de escudo– proporciona 50 de escudo
  • Barril de escudo– 4 escudo/segundo
  • moras– 10 escudo
  • sorber champiñones
  • Chug chapoteo– 20 escudo

Todos los elementos de escudo se pueden encontrar en la isla como botín de piso y dentro de cofres.

Las siete misiones semanales de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 Semana 3 otorgarán un total de 105 000 XP. El juego también ofrece una bonificación por completar una cierta cantidad de misiones semanales y la recompensa total debería estar cerca de 234,000.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More