Ultimate magazine theme for WordPress.

Según Mark Mobius, BTC está muy correlacionado con la bolsa de valores

0


El sentimiento de los inversores sobre Bitcoin (BTC) está directamente relacionado con el sentimiento de las acciones, ha opinado Mark Mobius. Las tendencias en el activo digital ahora se están utilizando para informar la inversión en los mercados de valores, agregó.

Mark Mobius, cofundador de Mobius Capital Partners y destacado inversionista, habló de la relación anterior en una entrevista del miércoles con Bloomberg.

“Las criptomonedas son una medida del sentimiento de los inversores, Bitcoin baja, al día siguiente baja el Dow Jones (promedio industrial). Ese es el patrón que obtienes. Eso muestra que Bitcoin es un indicador líder”.

Mark Mobius: Las tendencias de Bitcoin informan los fondos del mercado de valores”

El sábado, Bitcoin cayó por debajo del nivel crítico de $20K, bajando hasta $17K. Por mucho que el activo digital se haya recuperado para cotizar por encima de $20K, el hecho de que no se haya movido significativamente hacia arriba desde ese nivel es un punto de preocupación para muchos.

Al extraer información de las tendencias históricas, varios analistas ahora argumentan que Bitcoin aún podría cotizar a $13K. El lote no tan optimista, como China, ha advertido que BTC ahora se dirige a su tumba. El país todavía tiene una prohibición absoluta de criptografía, que se ha endurecido desde la implosión de Terra.

Algunos inversores institucionales y minoristas todavía están poniendo dinero en criptomonedas, continuó Mobius. En el momento en que se detengan debido a una fuerte caída en los precios, «ese es el momento de comenzar a comprar acciones».

El fondo aún está por llegar

Al igual que el mercado de las criptomonedas, las acciones estadounidenses han sufrido una gran hemorragia. El desencadenante ha sido la subida de tipos de interés por parte de la Fed, realizada para frenar la alta inflación actual en 40 años. El S&P500 y el compuesto NASDAQ se han desplomado un 20 y un 30%, respectivamente. Los observadores del mercado ahora han estado buscando las señales reveladoras de que la venta generalizada ha llegado a su fin.

Si los inversores de Bitcoin todavía hablan de «comprar en caídas» (como MicroStrategy de Michael Saylor), significa que el mercado tiene esperanzas. También significa que «no hemos llegado al fondo de un mercado bajista», señaló Mobius.

El influencer de criptomonedas Anthony Pompliano dijo recientemente que los minoristas que estaban prosperando con ganancias rápidas ahora están vendiendo a manos fuertes. Esto último significa aquellos que compran y guardan, en lugar de cronometrar los mercados.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More