Ultimate magazine theme for WordPress.

Netflix dio detalles sobre nueva versión de Matilda, este es el reparto y la fecha de estreno

0


La película Matilda (1996), protagonizada por la pequeña Mara Wilson, formó parte de la infancia de muchos jóvenes de la actualidad. Pero, más de 25 años después, la plataforma Netflix está preparando una nueva versión musical.

La joven actriz Alisha Weir será Matilda en la nueva versión

Matilda sigue siendo una de las películas más vistas por los niños, a pesar de que este año cumplió 26 años de su estreno. Esto se debe a que lograba cautivar la inocencia y picardía de los más pequeños, gracias a los poderes de la protagonista.

Ahora, en esta nueva versión, la actriz Alisha Weir hará de Matilda en esta nueva película de Netflix. Por su parte, Emma Thompson será Tronchatoro, Lashana Lynch como la Señorita Miel, Stephen Graham como el Sr. Wormwood y Andrea Riseborough como la Sra. Wormwood.



Emma Thompson como Tronchatoro en la nueva versión de la película. Foto: cortesía

De igual forma, Netflix decidió que esta nueva versión de Matilda sea al estilo de Broadway. Por tanto, la plataforma promete hacernos reír y bailar al mismo tiempo, mientras que muchos recuerdan parte de su infancia.

¿EN QUÉ FECHA SE ESTRENARÁ MATILDA?

Netflix adelantó en 2018 que estaban trabajando en la preproducción de un largometraje de Matilda. Sin embargo, en aquella ocasión indicaron que faltarían varios años para el estreno, puesto que estaban en fases iniciales del proyecto.

Tras cuatro años de trabajo, Netflix confirmó que la nueva versión de Matilda llegará a la plataforma el próximo 2 de diciembre. En consecuencia, la plataforma describió la película como el “gran estreno de Navidad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO QUE DIJO ÁNGELA PONCE DEL COMENTARIO CONTRA LA COMUNIDAD LGBTI DE DAYANA MENDOZA

Imagen divulgada por Netflix para promocionar la película

Los fanáticos están expectantes ante la nueva versión de Matilda, puesto que la primera se convirtió en una película de culto. En tal sentido, los realizadores aseguraron que la actuación de Alisha Weir es “magistral” y están seguros de que “emocionará” a los espectadores.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More