343 Industries comparte compromiso con Halo, luego de despidos


En una declaración increíblemente breve sobre Gorjeola cabeza de aureola El desarrollador 343 Industries ha reafirmado el compromiso del estudio de desarrollar la icónica serie de disparos en primera persona, que incluirá «historias épicas, multijugador y más de lo que hace aureola Excelente.’

Si bien el anuncio puede parecer confuso para algunos, sigue a una semana increíblemente turbulenta en la que la empresa matriz Microsoft despidió a unos 10.000 trabajadores de toda su fuerza laboral, incluidos los de los estudios de juegos Bethesda (Fallout, Skyrim) y 343 Industrias (halo infinito), según informa Bloomberg.

De acuerdo a reportero jason schreierlos que trabajan en halo infinitos se vieron muy afectados, pero el estudio se vio asediado por un flujo constante de salidas de alto perfil, incluso antes de los recortes masivos de Microsoft.

El ex director creativo multijugador de 343 Industries, Tom French, anunció su salida de la serie después de 11 años en diciembre de 2022. Fundador de 343 Industries y exjefe de estudio bonnie ross partió en septiembre de 2022.

Tiempo halo infinito estaba lanzado con cierta aclamación en 2021, llegó luego de un retraso de un año, debido a una reacción violenta en respuesta a su primera presentación pública. El juego también se lanzó sin varias características importantes que estaban en desarrollo, como el modo multijugador cooperativo para la campaña (que finalmente se canceló) y la herramienta de creación de mapas, Forge.

halo infinito El modo multijugador también fue objeto de comentarios críticos de su público, que no estaba satisfecho con el sistema de progresión del juego y la gama de opciones cosméticas que vendía por dinero del mundo real. Cabe señalar que el componente multijugador competitivo del juego es gratuito.

Cómo los despidos recientes afectan prácticamente el desarrollo continuo de Infinitoasí como el futuro de la aureola series en videojuegos y otros mediosqueda por ver.

Nuestros pensamientos están con los de 343 Industries y otros afectados por la reestructuración de Microsoft.

Deja un comentario