7 acciones que darán grandes beneficios en el segundo semestre, según Wall Street


Estas empresas defensivas tienen características que pueden protegerlas de cualquier turbulencia económica y del mercado, según los analistas de Wall Street.

Las principales oportunidades de compra para el segundo semestre de 2022 son:

Amazon

Las acciones de Amazon (AMZN) han bajado un 34% este año, pero el analista Jefferies Brent Thill dijo en una nota que los inversores no deberían renunciar a las acciones de la empresa. De hecho, Thill espera una gran segundo semestre para el gigante del comercio electrónico.

Él espera que la acción tenga un rendimiento superior para fin de año y citó una gran cantidad de catalizadores positivos para su tesis, que incluyen comparaciones más fáciles con los resultados del año pasado, un crecimiento sólido en Amazon Web Services y descuentos en múltiplos.

El tráfico de comercio electrónico ha disminuido en muchas plataformas minoristas, pero el consejo de Thill es mantener la calma y aprovechar una «oportunidad de compra poco común», especialmente si las acciones se mantienen al borde del rango.

Levi’s

La compañía de mezclilla fue nombrada recientemente por Bank of America como una de las mejores opciones del segundo semestre, dijo la firma en una nota reciente que «no hay escasez de catalizadores positivos para Levi’s».

El analista Christopher Nardone dijo que BofA cree que Levi’s (LEVI) tiene múltiples motores de crecimiento para «ayudar a navegar este desafiante panorama de consumo». El número de tiendas de la empresa sigue creciendo y Nardone prevé que Levi’s gane rápidamente cuota de mercado.

“Otros motores de crecimiento incluyen el logro de una mayor penetración , la expansión internacional y su reciente adquisición de Beyond Yoga”, agregó el analista.

Nardone elogió la sólida gestión de Levi’s y señaló que la empresa está bien posicionada para capear una tormenta económica y que cuenta con un equipo experimentado para hacerlo con éxito.

Otras acciones mencionadas por los analistas de Wall Street

  • Pioneer Resources (PXD), que Goldman Sachs sugiere tiene una «ventaja atractiva» ya que «el bajo rendimiento representa un buen punto de entrada, especialmente con acciones que cotizan alrededor del 15% de rendimiento de dividendos por año» según las estimaciones anuales del banco para la compañía de exploración de recursos naturales en 2022-2024.
  • Morgan Stanley sugirió AbbVie (ABBV)Eli Lilly (LLY) y Royalty Pharma (RPRX) porque “durante las recesiones anteriores, el crecimiento histórico del volumen de medicamentos en Estados Unidos. Por lo tanto, el banco espera que los ingresos de biogranjas sigan siendo resistentes incluso si la actividad económica se desacelera.
  • Kroger (KR), como lo señala Scotiabank, “se desmarcó del conjunto competitivo y fortaleció su posición en el mercado”. La ejecución enfocada de la empresa minorista, el estricto control de costos y las ventajas competitivas, incluidos los datos y las marcas privadas, permiten a Kroger continuar invirtiendo estratégicamente en precios para impulsar el negocio a largo plazo, según el banco.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Deja un comentario