Criptomonedas

90% de descuento en las entradas para Blockchain Land, el evento blockchain más importante de Latinoamérica


México abre las puertas al evento blockchain más importante de Latinoamérica con el objetivo de impulsar el ecosistema blockchain de LATAM, crear nuevos talentos en blockchain y transformar las empresas tradicionales en empresas blockchain de la mano de gran cantidad de entusiastas que día a día utilizan éstas tecnologías.

El día de hoy te explicamos cómo puedes asistir al evento al aprovechar un descuento de hasta 90% en las entradas para el Blockchain Land, Nuevo León 2022. ¡Quédate hasta el final y descubre cómo adquirir tus entradas!

¿De qué trata Blockchain Land?

Blockchain Land se llevará a cabo en el Cintermex de Monterrey, Nuevo León, los días 5, 6 y 7 de Octubre de 2022 bajo la consigna “El Encuentro de Talentos Web3” de la mano de patrocinantes de la talla de Binance en colaboración con la gobernación de Nuevo León.

El Blockchain Land contará con la presencia de más de 10.000 asistentes de forma presencial y poco más de 500 mil usuarios de forma remota, creando así un ambiente híbrido en el que podrás encontrar desde entusiastas, inversores y desarrolladores en blockchain, hasta, estudiantes universitarios, personas interesadas en las últimas tecnologías y ejecutivos de negocios.

¿Qué puedes encontrar en el Blockchain Land?

El principal objetivo del evento es favorecer la interacción entre los asistentes para crear alianzas estratégicas que puedan impulsar grandes proyectos e ideas innovadoras basadas en blockchain y la utilización de las criptomonedas como factores ideales de cambio tanto social como económico.

El evento contará con espacios de networking, talleres de trabajo, música en vivo y diversas áreas como DeFi (Finanzas Descentralizadas), NFTs y Tokenización, DAOs, Trading y Contratos Inteligentes. Todo ello de la mano de Speakers Magistrales y Edutubers (Educadores que utilizan diversos canales de comunicación para enseñar) para llevar tus conocimientos al siguiente nivel.

“Blockchain Land, Nuevo León, es el lugar de encuentro para que el ecosistema Blockchain, las industrias, los estudiantes universitarios y el público en general interactúen y trabajen en conjunto”.

¡Nuevo León te espera!

ENTRADAS CON 90% DE DESCUENTO

¡Adquiere tus entradas ahora! 



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.