A Tiny Sticker Tale te llevará de regreso al patio de recreo


Hubo un tiempo en que las pegatinas eran moneda de cambio. En el patio de recreo, un intercambio de ‘rasca y huele’ podría comprarte un refrigerio, un dólar o incluso un futuro favor. Las pegatinas hinchadas eran igualmente valiosas, y si tenías las que tenían pequeñas cuentas adentro, básicamente eras millonario. Para toda una generación de niños, las pegatinas eran posesiones codiciadas. Ya fueran recompensas por un buen trabajo en el salón de clases o comprados a granel en la tienda de dólar, todos tenían valor. Próximo juego de aventuras Un pequeño cuento de pegatinas trajo de vuelta esos buenos recuerdos de la alegría de coleccionar pegatinas de la infancia.

En Un pequeño cuento de pegatinas, juegas como Flynn, un burro adorable que vive en un mundo lleno de pegatinas. Con un libro de calcomanías mágicas a su lado, puede transformar su mundo natal, recogiendo elementos como puentes, rocas, árboles y ciudadanos, y llevándolos a lo largo de su viaje.

Si bien estéticamente, el juego se parece al mario de papel franquicia, sobre todo su nintendo secuela de 3DS Etiqueta engomada de la estrella, Un pequeño cuento de pegatinasLa mecánica de recoger y colocar se siente mucho más fluida e interesante que su influencia. Es un juego centrado en los rompecabezas, lo que significa que explorar su mundo consiste en hurgar y pinchar con curiosidad, recoger nuevos elementos, probar nuevas combinaciones y alterar el mundo. como un dios benévolo.

Leer: Vista previa de Pikmin 4: amuleto reiniciado suave

Imagen: Ogro Pixel

En la demostración gratuita del juego, puedes ver algunos de estos brillantes mini-rompecabezas en exhibición. En un entorno, encontrarás un carpintero que necesita herramientas. En otro, un personaje con un hacha, pero para llevarle el hacha al carpintero, el propietario actual necesita ayuda con su propio problema.

Serás enviado a una misión de búsqueda multifacética, con partes entrelazadas que se encuentran en cada bioma. Un artículo te dará otro, y ese artículo te ayudará a desbloquear un tercero. Eventualmente, el carpintero creará un puente, y ese puente se puede usar para cruzar un arroyo, encontrar un minero, etc.

La demostración del juego también tuvo un puñado de rascadores de cabeza, con una capa de pensamiento necesaria para resolver acertijos particularmente inteligentes, como cómo conjurar el sol, para que el minero tenga suficiente luz para romper rocas que bloquean una cueva, o cómo llegar una oveja anciana a su orilla del mar favorita.

Leer: Jugamos Stray Gods: El musical de juegos de rol

Con cada pegatina en el lugar que le corresponde, el mundo de Un pequeño cuento de pegatinas cobra vida en tonos de verde, azul y amarillo. Figori Island es un entorno pintoresco, con cada uno de sus minibiomas que esconden una serie satisfactoria de secretos, y todos se transforman fácilmente con el libro de calcomanías mágicas de Flynn.

Hay una sensación tan pura de fantasía en la aventura que es fácil quedar atrapado en este extraño mundo, donde incluso los animales inteligentes pueden convertirse en pegatinas para desplegarlas a tu conveniencia. Y con su enfoque de pegatinas de forma libre, también puedes pasar tu tiempo decorando pequeñas islas con lindos animales, plantas y otros artículos, usando tus poderes para darle vida a Figori.

un pequeño juego de cuentos de pegatinas
Imagen: Ogro Pixel

De la misma manera que una página en blanco de un libro de calcomanías es un lienzo para decorar con todas las calcomanías hinchadas y rasca y huele que puedas encontrar, el mundo de Figori es tu ostra. Puedes colocar un cangrejo en la playa, poner palmeras a lo largo de la arena, quitar el sol del cielo. Al colocarse, cada pegatina encuentra un hogar e inmediatamente cobra vida: árboles meciéndose con la brisa, la luz que emana del sol, cangrejos deslizándose en las olas.

Evoca sentimientos maravillosos y nostálgicos de una época en la que los intercambios de calcomanías eran más importantes que varias crisis de vivienda, estabilidad laboral y conflictos globales. Es cálido, encantador y puro. Con Un pequeño cuento de pegatinasciertamente parece que Ogre Pixel tiene algo genuino y especial en proceso.

Mientras que la demo del juego lanzado como parte de las celebraciones de Steam Next Fest, permanece en vivo al momento de escribir, por lo que aún puedes ver el juego por ti mismo. Por ahora, Un pequeño cuento de pegatinas no tiene una fecha de lanzamiento firme, pero Ogre Pixel brinda actualizaciones frecuentes y noticias en su página de Kickstarter.