Criptomonedas

Activa el criptominero de Libertex y gana recompensas en Bitcoin gratis


Libertex ha estado facilitando el acceso a los diferentes mercados financieros desde el año 1997, ahora mismo Libertex está disponible en más de 120 países, cuenta con 2.9 millones de clientes en todo el mundo y posee más de 40 premios internacionales. Todo ello ofreciendo servicios de intercambio para gran cantidad de pares de negociación en los distintos mercados financieros.

Actualmente Libertex ofrece una opción que se ha caracterizado por ser altamente atractiva, por ello te explicamos a detalle cómo funciona y cómo puedes sacar el máximo provecho de ella, de forma gratis, fácil y rápida. ¡Quédate hasta el final y descubre cómo hacerlo!

¡Gana dinero gratis con el criptominero de Libertex!

Esta herramienta es bastante sencilla de ejecutar ya que el criptominero de Libertex no requiere la utilización del poder computacional de los usuarios. Esto quiere decir que no es necesario invertir en recursos de hardware para minar bitcoins cada 4 horas debido que el proceso de minado se ejecuta desde el equipo informático de Libertex.

Las recompensas, como puedes observar pueden ser reclamadas cada 4 horas pero es importante destacar que estas porciones de Bitcoin deben ser acumuladas hasta la suma de 10$ (USD) en Bitcoin para activar su extracción, luego este dinero podrá ser enviado a tu cuenta en forma de “bonificación de trading” en las 72 horas siguientes luego de la extracción.

Posteriormente estos fondos pueden ser utilizados para hacer trading en el mercado de criptomonedas y aspirar así a una rentabilidad aún mayor apalancado de las herramientas que te ofrece Libertex. Esto te ofrece la posibilidad de generar ingresos sin la necesidad de invertir más que tu tiempo en la plataforma.

¿Qué esperas para ganar Bitcoins gratis?

A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para obtener pequeñas porciones de Bitcoin de forma recurrente.

  1. Descarga la App Libertex y crea una cuenta en unos pocos minutos.
  2. Activa el criptominero de Libertex y recibe criptomonedas gratis cada 4 horas.
  3. Usa las criptomonedas minadas para operar y aprovechar las oportunidades de mercado para generar beneficios.

COMIENZA A GANAR BITCOIN GRATIS AHORA

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://coinex.com



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.