Criptomonedas

Adquiere tus entradas al Cripto Latin Fest Medellín 2022 y vive una experiencia cripto de alto nivel


Siendo su 5ta edición, el Cripto Latin Fest se estará celebrando en la ciudad de Medellín, epicentro de desarrollo de proyectos relacionados con criptomonedas y región que se ha destacado por impulsar la adopción de las criptomonedas en todo el territorio colombiano.

Quédate hasta el final y descubre cómo asistir al “encuentro más grande e influyente de la comunidad cripto y blockchain en Latinoamérica”.

Pero… ¿Qué es Cripto Latin Fest Medellín 2022?

Con el objetivo de promover la utilización de las criptomonedas y el desarrollo de blockchain como motor de cambio para el desarrollo económico, social y cultural, el Cripto Latin Fest contará con la presencia de importantes líderes de opinión especializados en proyectos relacionados a las últimas tecnologías lideradas por blockchain.

Siendo Colombia uno de los países más importantes en cuanto a la adopción de los activos digitales en Latinoamérica, se hace indispensable contar con la presencia de los protagonistas que están desarrollando gran cantidad de proyectos innovadores y que pueden ofrecer sus conocimientos en cuanto a las oportunidades que ofrece DeFi en la actualidad.

¿Qué se podrá encontrar en el Cripto Latin Fest?

Los días 23 y 24 de Noviembre, los asistentes podrán vivir una experiencia cripto de alto nivel gracias a diversas actividades que van desde talleres de trabajo, espacios de networking, experiencias de pagos con Criptomonedas, áreas educativas, conferencias en vivo, shows de música y mucho más.

Cripto Latin Fest espera poco más de 3.000 cripto entusiastas entre los cuáles podemos encontrar, estudiantes universitarios, emprendedores, empresarios, entusiastas de las criptomonedas, desarrolladores, mineros, traders, artistas digitales, y muchos más. Y tú ¿Te anotas?

¡En tu oportunidad de aprovechar las oportunidades que ofrecen las últimas tecnologías!

Si deseas asistir al evento puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

QUIERO COMPRAR MIS ENTRADAS

Para mayor información, visita los sitios oficiales del Cripto Latin Fest Medellín 2022 en redes sociales.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.