Noticias Venezuela

Al menos 5 niños y un adulto mueren al caer el vehículo en un río


El portal Sputnik Mundo indicó que al menos cinco niños y un adulto fallecieron tras un accidente de tráfico que se produjo en la localidad de Campos dos Goytacazes (estado de Río de Janeiro, sureste) y que fue divulgado por la prensa local.

Según informaciones de los Bomberos recogidas por el portal de noticias local G1, el vehículo en el que viajaban las víctimas cayó a un río desde un puente; el conductor intentó esquivar a un ciclista, pero perdió el control.

Cuatro de los menores que viajaban en el vehículo eran hermanos; tenían dos, tres, seis y ocho años.

También falleció un niño de 12 años y el conductor, de 45 años, que fue identificado como un amigo de la familia de los niños; una niña de cuatro años aún está desaparecida.

Por otra parte, una joven de 18 años y un adolescente de 13, que también estaban en el vehículo, consiguieron salir a tiempo y tuvieron heridas leves.

El vehículo, un pequeño turismo en el que como máximo pueden viajar cinco personas, fue retirado del río la mañana de este 15 de diciembre. Sputnik Mundo.

The post Al menos 5 niños y un adulto mueren al caer el vehículo en un río appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.