Anthony Mackie pensó que estaba interpretando a otro héroe en el UCM

antonio mackieSam Wilson finalmente se convertirá oficialmente en el nuevo Capitán América en la cuarta película de la saga First Avenger, Nuevo mundo valienteque terminó la producción a principios de esta semana en medio de las posibles huelgas de actores en Hollywood.



Noticiasve.com VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO


Mackie comenzó su carrera en 2002 en la famosa película 8 millas, que adapta libremente la vida del rapero Eminem, protagonizada por el propio músico. A partir de ese momento, participó en grandes proyectos como Million Dollar Baby o Acero Real. Sin embargo, no hay duda de que su popularidad explotó en 2014, cuando apareció por primera vez como Falcon en Capitán América: El Soldado del Inviernoconsiderada por muchos una de las mejores películas de la franquicia.

Al convertirse rápidamente en uno de los amigos y aliados más cercanos de Steve Rogers, Sam se convirtió en un jugador clave en torno a los Vengadores, y finalmente tuvo su propia serie junto a Bucky Barnes de Sebastian Stan, que sentó las bases para su presentación definitiva como el heredero del escudo en la siguiente. película.

Sin embargo, parece que Mackie quería ser parte del universo Marvel mucho antes de ser contratado, pero tenía un personaje muy diferente en mente.

Relacionado: Anthony Mackie se convierte en la primera estrella de Marvel en hablar en defensa de Jonathan Majors



estudios de maravilla

En una entrevista reciente con Inverse promocionando su próximo gran proyecto, el Metal retorcido adaptación de la serie, el actor confesó que inicialmente pensó que iba a interpretar a otro personaje en la MCU:

“Había estado contactando mucho a Marvel sobre Black Panther”, dijo Mackie. “Yo les había escrito cartas. Estaba tratando de encontrar una manera de hacer que hicieran Black Panther. Y quería ser Black Panther porque al crecer amaba a Black Panther. Nunca olvidare. Joe Russo dijo: ‘Escucha, vamos a hacer esta película. Queremos que estés en él. No podemos decir qué personaje estás interpretando o quién más estará en él. ¿Lo harias?’ Y eso fue todo. Yo estaba como, ‘Sabes qué, me gustan todos ustedes. Lo haré. Iré en este paseo contigo. ¿Qué otra figura importante de los cómics tiene suficiente presencia para tener su propia película? Entonces, cuando me contactaron y me dijeron: ‘Oye, entonces es Sam Wilson’, dije: ‘¿En serio?'”

La interpretación de Chadwick Boseman como Black Panther fue una de las más inolvidables de toda la franquicia. Sin embargo, no hay duda de que Mackie habría sido una muy buena elección para el papel. En cualquier caso, su actuación como Sam Wilson ha sido igual de excelente y le ha llevado a convertirse en el nuevo Capitán América.

Capitán América: Un mundo feliz está programado para llegar a los cines el 3 de mayo de 2024. El elenco de la película se completa con Harrison Ford como Thaddeus Ross, reemplazando al difunto William Hurt; Danny Ramirez como el nuevo Falcon; Shira Hass como Sabra; y el regreso de Live Tyler y Tim Blake Nelson como Betty Ross y Samuel Sterns, los papeles que interpretaron en El increíble Hulk.