El Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de la Gran Alianza Nacional (GANA), reaccionó este domingo a la propuesta del presidente (e) designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, respecto a conformar un Gobierno de Emergencia Nacional sin la participación de narcotraficantes y de violadores a los derechos humanos.
“Respaldo dicha propuesta pero con las siguientes condiciones. Primera, además de los narcotraficantes, también hay que excluir a los corruptos de ambos bandos. Segunda, no puede ser un gobierno que responda a cuotas partidistas sino a los altos intereses nacionales. Y tercera, no pueden tener cabida quienes han destruido y arruinado al país”.
Aristeguieta Gramcko considera que “la corrupción es un delito de lesa humanidad, puesto que ha causado la muerte y el sufrimiento de millones de seres humanos. Los corruptos –de lado y lado– deben ser juzgados, encarcelados, e inhabilitados políticamente”.
El presidente de GANA precisó: “un Gobierno de Emergencia Nacional debe estar conformado por los mejores hombres y mujeres del país. Con trayectoria intachable y con credenciales profesionales del más alto nivel. Hay que acabar con la vieja práctica de repartir cargos con base en cuotas partidistas. La selección debe hacerse basándose en la capacidad y la experiencia; solo así se podrá enfrentar esta crisis, la cual es, sin duda, la más grave de nuestra historia”.
thank you so much for this awesome site me and my kin loved this contentedness and insight