Armored Core 6 no será un Elden Ring de ciencia ficción, dice FromSoftware


Armored Core 6: Fuegos de Rubicón no será el juego que todos esperan, según una nueva declaración del director del juego, Masaru Yamamura, compartida con IGN. Como una próxima aventura de Anillo de Elden y Almas oscuras desarrollador FromSoftware, muchos fanáticos probablemente asumen Núcleo blindado 6 será una versión mecánica de estos juegos: una ciencia ficción almas-me gusta. Yamamura dice que este no será el caso.

Según él, el equipo «no ha estado haciendo un esfuerzo consciente para tratar de dirigir [Armored Core 6] hacia una jugabilidad más tipo Soulsborne.’ En cambio, el juego conservará el ADN clásico de FromSoftware a través de características como imponentes batallas contra jefes, mientras innova en el original. Núcleo blindado estilo de serie.

«Las batallas contra jefes son lo más destacado del juego en este título», dijo Yamamura. «Por supuesto, se proporciona la esencia de las batallas, en las que el jugador lee los movimientos del enemigo y luego juega con ellos, como es típico de FromSoftware».

Leer: The Game Awards 2022: todos los anuncios importantes de juegos

‘En este título, tanto el enemigo como tu propia máquina son agresivos y violentos en sus ataques. Estamos desarrollando el juego para que los jugadores puedan disfrutar de las dinámicas e intensas batallas contra jefes que solo los mechas pueden ofrecer, junto con los aspectos únicos de AC, como la forma de ensamblar las partes correctas para enfrentarse a los enemigos más fuertes”.

Parece que la personalización desempeñará una parte distinta de la acción, ya que los jugadores podrán modificar sus construcciones de mechas para enfrentarse a enemigos más poderosos, que probablemente se vuelvan más fuertes con cada ritmo narrativo.

En el original Núcleo blindado En la serie, los imponentes robots juegan un papel esencial en la batalla de la humanidad por la supervivencia, y los humanos que los pilotan, los ‘cuervos’, comparten un vínculo único con sus máquinas. Está previsto que se amplíe en Fuegos de Rubicónuna continuación directa de la serie original.

Dada la brecha de décadas entre las entradas de la sexta y la quinta franquicia, es probable que la próxima secuela actúe como un punto de entrada accesible para los jugadores modernos, pero tendremos que esperar para ver qué hay en la tienda.

El juego está actualmente configurado para lanzarse en 2023 por PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, y ORDENADOR PERSONAL.

Deja un comentario