Criptomonedas

Arranca Blockchain Land y el gobernador de Nuevo León anuncia el pago de impuestos con cripto


Da inicio el evento más importante del año en cuanto a cripto en Latinoamérica de la mano de empresas líderes en el sector blockchain, personas influyentes del ecosistema cripto y miles de cripto entusiastas que se presentan hoy en el Cintermex de Nuevo León.

¿Se podrán pagar los impuestos con Bitcoin en Nuevo León? ¡Quédate hasta el final y descúbrelo!

Un poco sobre el inicio de Blockchain Land 2022

La inauguración estuvo a cargo del gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda, quién expresó su agradecimiento a las más de 60 startups invitadas al evento, algunas plataformas establecidas y a la comunidad cripto de latinoamérica y el mundo que se ha dado cita en Monterrey.

También destacó la importancia de la cadena de bloques como herramienta de desarrollo para gran cantidad de sectores productivos en la actualidad, siendo este un período de transición tecnológica que pretende impulsar el desarrollo de gran cantidad de proyectos innovadores en México y LATAM.

Es el momento de que los gobiernos entremos en serio a blockchain.

Samuel García Sepúlveda
Gobernador de Nuevo León

Nuevo León permitirá el pago de impuestos con criptomonedas

Samuel García Sepúlveda también anunció la introducción de las criptomonedas como método de pago para los impuestos en la ciudad, situando así a Nuevo León como punta de lanza de América Latina en cuanto a la adopción de Bitcoin y el desarrollo de gran cantidad de proyectos basados en la tecnología blockchain.

Criptoinforme y CoinEx presentes en blockchain Land 2022

Los días 5, 6 y 7 de octubre estaremos cubriendo este evento de talla mundial para ofrecerte la mejor información sobre todo lo relacionado a Blockchain Land Nuevo León 2022. Recuerda que si estás en Blockchain Land puedes acercarte a nuestro stand y así participar por “merch” de Criptoinforme y de nuestro cliente, CoinEx, la plataforma de intercambio de criptomonedas.

¡Blockchain Land ya está aquí, te esperamos en nuestro stand!

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.