Ashley Park de Joy Ride sobre cómo lidia con el racismo en Hollywood: “Me di cuenta de lo bueno que soy en el cambio de código”

Mientras habla con la GENTE sobre su nueva película Paseo de la alegríala actriz Ashley Park reveló cómo lidia con el racismo en Hollywood y cómo su experiencia de ser “complaciente” en última instancia “me comprendió como persona”.


En Paseo de la alegría, Park interpreta a Audrey, una abogada de éxito que se va de viaje de negocios a Asia. Sin embargo, después de que las cosas toman un giro inesperado, Audrey solicita la ayuda de su amiga de la infancia Lolo (interpretada por Sherry Cola), su ex compañera de cuarto de la universidad y estrella de telenovelas chinas Kat (interpretada por Stephanie Hsu) y la peculiar prima de Lolo, Deadeye (interpretada por Sabrina). Wu).

Paseo de la alegría marca el primer papel protagónico de Park y es también la primera película Emily en París actor ha estado en que fue escrito y dirigido por mujeres asiáticas y tiene un elenco de estrellas asiáticas. Park dijo que instantáneamente notó una diferencia en su experiencia.

Park dijo: “En primer lugar, Sabrina, Stephanie y Sherry, todos estamos muy felices y preparados para ser personajes secundarios. Realmente nos sentimos como en familia desde el principio. Y hay un cierto nivel de comodidad, especialmente con [writer] teresa [Hsiao] y [director] adela [Lim] y [writer] Cereza [Chevapravatdumrong] al timón.”

El Carne de res El actor continuó revelando cómo se conectó con ella. Paseo de la alegría personaje. En la película, Audrey se esfuerza por mezclarse con sus compañeros de trabajo (que son principalmente hombres blancos) como un medio para avanzar en su carrera.

Park señaló: “De hecho, esa es la razón por la que entiendo tan bien a Audrey. Quiero reconocer que soy cómplice y que estoy encontrando completamente una manera de ser parte de ese mundo. Soy Audrey de esa manera”.

RELACIONADO: El auge de los directores asiáticos y el cine en Hollywood


Ashley Park dijo que se ha “acomodado” para “ser un lugar seguro para todos”

Lionsgate

La estrella de Broadway continuó: “Es una cosa complaciente. Es lo que la gente hace en un nivel básico y yo hice miles de veces para ser el lugar seguro de todos. Porque siempre tuve un chip en mi hombro de ‘Bueno, si ese papel fuera’ No se supone que sea asiático, probablemente nunca lo hubiera conseguido porque no era lo suficientemente bueno”.

Park también admitió que a veces, tanto en su vida como en su carrera, ha alterado su comportamiento para que los demás se sientan más cómodos.

Park dijo: “Cambiamos de código porque estamos tratando de encontrar una manera de ser indispensables para las personas, ya sea como su amigo o confidente. La razón por la que el cambio de código realmente me ayudó como actor es porque soy realmente bueno en observar lo que alguien necesita y con lo que alguien se siente seguro. No cambiarme por eso, sino porque me hace sentir bien ser eso para ellos. Pero eso me comprometió mucho como persona”.

Park notó que, por el contrario, no sentía que tenía que actuar o cambiar ninguna parte de sí misma en el Paseo de la alegría colocar.

El actor dijo: “Hablamos mucho sobre eso, yo y [sic] Adele y Cherry y Teresa. No tuve que cambiar de código para nadie, y podía estar allí como yo mismo. Puedo ser yo”.