así es como puedes conectar tu Ledger o Trezor a MetaMask para el staking de LINK


A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Chainlink Staking v0.1, un desarrollador central, Richard Gottleber, reveló en detalle cómo los usuarios pueden conectar sus billeteras de hardware Ledger o Trezor a MetaMask para obtener acceso anticipado. Sin embargo, Chainlink también señaló que los usuarios deben verificar su elegibilidad de Staking v0.1 para determinar si pueden conectar su hardware.

En un video de YouTube publicado en su cuenta oficial, el desarrollador destaca los procesos necesarios para vincular el hardware compatible con MetaMask. Además, el tutorial cubre los métodos paso a paso que muestran que cualquier usuario puede conectar su dirección de hardware Ledger o Trezor a MetaMask.

Una billetera de hardware es beneficiosa ya que permite a los usuarios navegar y explorar el ecosistema de Chainlink. Estos son los pasos que puede seguir para conectar su hardware a MetaMask.

  • Configure una MetaMask: al abrir una cuenta criptográfica de MetaMask, los usuarios deben registrarse proporcionando sus datos. Al ingresar la información necesaria, su cuenta MetaMask estará lista para usar y podrá continuar con el siguiente paso.
  • Conexión de la billetera Trezor a MetaMask: para conectar su billetera Trezor a MetaMask, usted; deberá ingresar su paráfrasis de Trezor, que sirve como una capa adicional de seguridad para sus activos digitales. Hacer esto conectará automáticamente su billetera Trezor a MetaMask sin ningún problema.
  • Agregue Ledger Wallet a MetaMask: haga clic en su perfil de MetaMask para seleccionar el tipo de billetera que desea vincular. Elija la opción Libro mayor, continúe con la siguiente opción y estará listo.

Además, la autocustodia de sus tokens criptográficos es necesaria para darle acceso exclusivo a su activo. Por lo tanto, deberá crear una frase de contraseña para almacenar monedas basadas en Ethereum en billeteras Ledger, Trezor y MetaMask.

Chainlink continúa siendo lider en la industria

Chainlink se ha convertido en la solución estándar de la industria para plataformas Web3, procesando billones de dólares en transacciones a través de plataformas descentralizadas. Además, Chainlink ha servido a NFT, juegos, seguros y otras industrias críticas al permitir acuerdos de transacciones sin problemas. El rápido aumento en la demanda de soluciones Web3 para operar tanto en los ecosistemas financieros tradicionales como digitales ha posicionado a Chainlink como un actor clave del mercado.

Como red líder descentralizada de Oracle, Chainlink brinda a los desarrolladores las herramientas necesarias para crear aplicaciones Web3 innovadoras que brinden un acceso sin inconvenientes a los usuarios. Sus datos del mundo real y sus características de computación fuera de la cadena en varias redes de cadenas de bloques también brindan a las empresas en todo el mundo acceso a protocolos de cadenas de bloques adaptados a sus necesidades individuales.

Mientras tanto, el nuevo Staking v0.1 brindará a los usuarios del ecosistema de Chainlink la oportunidad de ganar LINK apostados al aumentar la seguridad de la plataforma de Oracle. El nuevo staking ya se acerca a su fecha de lanzamiento oficial, con una versión beta en camino. Se espera que la v0.1 avance junto con la adopción cada vez mayor de la red Chainlink por parte de otros proveedores de billeteras.

Basado en el último movimiento, Chainlink tiene como objetivo continuar implementando otras soluciones para satisfacer la creciente demanda del mercado.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



2 comentarios en «así es como puedes conectar tu Ledger o Trezor a MetaMask para el staking de LINK»

Deja un comentario